¿Guns N’ Roses hizo versión en vivo de la colaboración entre Shakira y Bizarrap?

Guns N' Roses y Shakira // Fotos: Getty Images

¿Guns N’ Roses hizo versión en vivo de la colaboración entre Shakira y Bizarrap?

Un video en el que Axl Rose interpreta la canción de Shakira está dando vueltas en redes sociales. Aquí le contamos si es verdad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Guns N' Roses  •  

La colaboración entre Shakira y Bizarrap le ha dado la vuelta a todo el mundo y las personas siguen hablando sobre todas las indirectas que la colombiana le envió a Piqué. Tanto ha sido el recibimiento que ha recibido el tema que en redes sociales circula un video en el que aparentemente Guns N’ Roses había hecho una versión.

Mire también: Gerard Piqué le respondió ‘claramente’ a Shakira y llegó a Kings Ligue manejando un Twingo

La lloradita del día: Guns N’ Roses y su emotivo homenaje de despedida a Pelé

La canción de Shakira le ha dado la vuelta al mundo y hay muchos memes que se han vuelto tendencia sobre los Casio y los Twingo ya que la cantante compara a la nueva pareja del jugador con ellos y a ella con un Rolex y un Ferrari.

Muchos fanáticos pensaron que la canción había tenido tal cantidad de reproducciones que hasta los Guns N’ Roses la habrían interpretado en un concierto. Sin embargo, esta información no es verdadera.

El video que está circulando en redes sociales es un montaje que los usuarios hicieron. En este se puede ver a los Guns N’ Roses en un show y Axl Rose estaría cantando el pedazo en el que dice: “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú”.

Sin embargo, fue un montaje que hizo una persona y en este se habría demorado una buena cantidad de tiempo. Pues, superpusó la canción de Shakira con material de archivo de los Guns N’ Roses.

El montaje le quedó tan bien hecho que hubo muchas personas que creyeron que había ocurrido en la vida real.

En los comentarios, las personas iniciaron a comentar que es un montaje muy bien hecho, pero que ningún fanático en realidad podría creer que eso sucedió en la vida real.

@akk_gando @bzrp #shakira #bizarrap #patiposcomotu #gunsnroses ♬ sonido original – akk_gando

MÁS SOBRE: