¿Competencia para Axl Rose? Hombre sorprende con su talento cantando ‘November Rain’

Axl Rose y adulto que canta 'November Rain' // Fotos: Getty Images y captura pantalla video

¿Competencia para Axl Rose? Hombre sorprende con su talento cantando ‘November Rain’

Muchos usuarios lo felicitaron por su capacidad vocal.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Guns N’ Roses es sin duda alguna una de las bandas que más ha aportado a la historia del rock y muchas de sus canciones se han convertido en himnos entre los fanáticos. Es más, uno de sus temas que más ha alcanzado reconocimiento es ‘November Rain’ y cada vez que la tocan en vivo regalan una gran experiencia a los usuarios.

Le puede interesar: Así luce la actriz de ‘November Rain’ con quien Axl Rose tuvo un amorío en la vida real

Así suena versión vallenata de Sweet Child O Mine de Guns N’ Roses

En las últimas horas, se volvió tendencia un video en el que un hombre mayor demuestra su talento para cantar ‘November Rain’. Inclusive, las personas dijeron que podría hacerle la competencia a Axl Rose.

En el video que compartió en su cuenta de TikTok, el hombre interpreta un pedazo de la canción y muchos usuarios quedaron impresionados con lo parecida que tiene la voz a Axl. También le dejaron comentarios positivos sobre la energía que le coloca a la interpretación.

Es tanto el parecido que, inclusive, muchas personas indicaron que se podría tratar de playback.

Mire aquí el video:

@chuckbaldwin41♬ original sound – CHUCK BALDWIN123

Curiosidades de ‘November Rain’

Axl Rose utilizó este argumento para hacer una trilogía musical sobre la muerte, las vidas pasadas, el renacimiento y la pérdida. Las canciones que hacen parte de esto son ‘Estranged’, ‘Don’t Cry’ y justamente ‘November Rain’.

La canción hace parte del álbum doble que lanzó Guns N’ Roses, ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’, estuvo en el primero que fue lanzado en septiembre de 1991 y la canción fue un sencillo el 18 de febrero de 1992.

Se convirtió en la canción más larga en entrar al Billboard Hot 100 de Estados Unidos y alcanzó la tercera posición. Fue la producción más larga en alcanzar en ingresar a este top.

En un principio, la canción duraba 25 minutos y Axl Rose la inició a escribir en 1983, para ser lanzada la recortaron a 8:57 minutos. Sin embargo, cuando la tocan en vivo, dura aproximadamente 12 minutos.

El video ha sido de los más caros en la historia, pues costó un millón y medio de dólares y tuvo su debut en el programa de metal MTV Headbanger’s Ball.

Quien protagonizó el video fue Stephanie Seymour, quien en ese momento era la novia de Axl Rose.

MÁS SOBRE: