Créditos: Tiktok @anessarossii

Créditos: Tiktok @anessarossii

¡Lo pillaron! Hombre fingió que había muerto para escapar junto a su amante

El hombre no era capaz de separarse de su esposa y decidió recurrir a un plan B que lo dejó en vergüenza.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Por medio de redes sociales, las personas comparten múltiples historias de lo que viven en su vida. Pero, en algunas ocasiones, estas parecen salidas de un guion de televisión, donde se hablan de algunas cosas que algunos no pueden creer.

Este fue el caso de Anessa Rossi, una mujer que se hizo viral en redes sociales por contar la historia que vivió junto a su esposo, quien tuvo mucho miedo de pedirle que se separaran y tuvo que acudir a un método que le salió muy costoso y lo dejo en vergüenza delante de todas las personas cercanas a su familia. 

¿Qué pasó?

Todo empezó cuando la mujer recibió una llamada de un supuesto Policía de Miami, quien le contó que su esposo había muerto tras hacerse daño él mismo. Como ellos tenían en sus planes divorciarse o, la mujer entró en pánico y decidió llamar a la familia del hombre para conocer más información sobre la noticia y estas personas confirmaron la trágica noticia.

Leer más: Mujer lloró al encontrar productos colombianos en México y su reacción se hizo viral

Sin embargo, cuando ella quiso obtener información sobre el funeral del hombre, nadie le quiso dar datos, pues según la familia, era un poco “traumático” que ella asistiera después de todo lo que habían vivido. Al ver la situación, ella accedió y se quedó en California, sin ir al entierro de quien había sido su pareja, el cual se realizó en La Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


Meses después, la mujer se encontraba realizando un live en su cuenta de Tiktok y un usuario le pidió que revisara sus mensajes directos, ya que tenía información muy confidencial sobre su exesposo. Aunque al principio no accedió, después le generó curiosidad, por lo que entró a la bandeja de entrada de su cuenta. 

Seguir leyendo: ¿Todo en familia? Esta es la ciudad de Colombia donde todos se casan entre primos

Allí, un hombre anónimo le dijo que tenía información sobre dónde estaba su esposo, que supuestamente estaba muerto. La persona le mando fotos del “muerto” con una nueva mujer, viviendo en México, alejado de todos para poder sostener la mentira. 

Al ver lo sucedido, apareció el exesposo de la mujer para manifestar en sus redes sociales que él no tenía conocimiento de lo que había dicho sobre su muerte, por lo que no tiene culpa de todo lo que paso, mientras que él se encontraba en México con su nueva esposa. 

El video donde se relata lo sucedido se hizo viral en pocas horas, donde muchas personas dejaron sus comentarios de rechazo frente a este tipo de actos. Por otro lado, hay quienes hasta contaron algunas historias parecidas a lo que había vivido esta mujer, lo cual sorprendió a cientos de usuarios.

Más noticias: 

Niño le pide a Alexa que le haga tarea y le dicen que no domina el mundo porque no quiere

Estas son las nominadas a peores canciones del 2023: entre y vote por la peor

MÁS SOBRE: