Créditos: X @kevinguzmanva

Créditos: X @kevinguzmanva

Con mordida y todo: La kisscam captó a una pareja dándose un apasionado beso en el estadio

Muchas parejas han sido víctimas de la famosa cámara donde las personas demuestran su amor.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En Colombia se volvió una costumbre hacer uso de la kiss cam durante el entretiempo de los encuentros deportivos, esta es usada en varios estadios, donde en la gran pantalla ponen en evidencia a las parejas que llegaron hasta el estadio a ver su equipo favorito, pero también a compartir con esa persona que tanto quieren. 

La dinámica deja en evidencia a muchas parejas que cuando son captados por la cámara, se dan un pequeño beso en honor al amor que se tienen. Sin embargo, en algunos casos esto llega demasiado lejos, por lo que hay parejas que se dan más amor de lo normal.

Leer más: Dicen que Bad Bunny robó el puesto de ‘Rey del pop’ a Michael Jackson y las redes estallan

¿Exceso de amor? 

Así fue el caso de una pareja de jóvenes, hinchas del Deportes Tolima, quienes estaban disfrutando del juego de su equipo, quienes estaban goleando al Deportivo Cali en Ibagué. Al parecer, esto fue todo un motivo de celebración para estos novios, que demostraron cuánto se quieren.

Cuando la Kiss Cam los captó, la joven abrazó a su novio para besarlo y hasta lo mordió delante de todas las personas presentes, quienes le dieron miles de aplausos a los novios, quienes al parecer se encuentran muy enamorados y no temen a mostrar su amor en público. 


Seguir leyendo: Con esta calculadora podrá saber cuánto billete le llegará de prima en diciembre

El video se hizo viral en pocos minutos y varias personas empezaron a dejar comentarios en redes sociales, donde dicen que “nunca los han querido”, pues nadie les ha demostrado amor de esa manera, por lo que son una de las parejas más vistas en los últimos días.

Más noticias: 

Estos son los 20 mejores álbumes de rock y metal del 2023; Metallica está en la lista

Tome nota: le traemos los mejores estrenos que Netflix tiene para diciembre

MÁS SOBRE: