Latino reveló cuánto gana al día en Australia y dejó aburrido a más de un profesional

Hombre reveló cuánto gana trabajando como albañil en Australia // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @pico.lafuria

Latino reveló cuánto gana al día en Australia y dejó aburrido a más de un profesional

Muchas personas quedaron desanimadas con el sueldo que se hace una persona trabajando en obras en Australia.

Laura Daza Díaz

La situación económica es uno de los temas que más preocupa a muchos colombianos y por eso muchos miran las maneras de generar diferentes formas para conseguir dinero. Dentro de estas opciones, algunos tienen pensado irse a otro país a buscar oportunidades.

Mire también: Esta es la millonada que ganan quienes lavan platos en Suiza; el sueldo es alucinante

Mujer reveló la millonaria cifra que gana por limpiar ventanas en Canadá

Muchas veces se habla sobre el sueño americano, pero lo cierto es que las personas están llegando a diferentes países en donde pagan mejor de lo que ganaría un profesional en Colombia.

Este justamente es el caso de un latino que se volvió tendencia luego de compartir cómo es su vida en Australia. Muchas personas quedaron desanimadas al saber lo que se gana en un día.

¿Cuánto ganan en Australia?

El hombre argentino contó en un video en TikTok qué tiene que hacer como albañil en Australia y también la cifra que se gana por trabajar ocho horas diarias. La cifra sorprendió a muchos de los usuarios que lo siguen en redes sociales y le pidieron que diera más detalles de lo que gasta.

El usuario identificado como @pico.lafuria comparte constantemente videos de cómo vive en Australia y aseguró que se fue para conseguir dinero. En una de las grabaciones que publicó mostró cómo trabajaba de albañil.

El joven compartió cada paso de su día, desde cómo tomaba el transporte hasta los trabajos que le colocaban a hacer. En cuanto llegó al lugar tuvo que limpiar los escombros de dos pisos en los que iba a trabajar.

Luego de eso, tuvo que hacer un camino con conos en el suelo para evitar que sucedieran accidentes. Después, tuvo que limpiar los baños y así terminó su día, además tuvo media hora para almorzar.

El joven comentó que le pagan 35 dólares la hora, es decir 280 dólares diarios por trabajar ocho horas. La moneda de este país, haciendo el cambio a peso colombiano está en $3.045, por lo que ganaría aproximadamente $861.175.

@pico.lafuria Un dia trabajando como albañil en autralia🇦🇺🦘✈️ #australia #workandtravel #undiaconmigo #albañil #argentinosporelmundo #sydney ♬ sonido original – Pico.LaFuria

Esta cifra causó asombro entre los usuarios ya que el salario mínimo en Colombia está en $1’160.000 con el auxilio de transporte en $140.600. Es decir, por trabajar un día en Australia, una persona se estaría ganando aproximadamente la tercera parte del salario mínimo colombiano.

El hombre también contó que no solamente hace trabajos como albañil, también puede hacer cosas arreglando mansiones. En otros de sus videos mostró los lugares en los que va a laborar y todos los lujos con los que viven algunas personas en este país.

MÁS SOBRE: