Mujer reveló la millonaria cifra que gana por limpiar ventanas en Canadá

Fotos: crédito TikTok @karisanchezg

Mujer reveló la millonaria cifra que gana por limpiar ventanas en Canadá

La mujer contó la abultada cifra que se gana siendo personal de la limpieza en este país.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las pocas oportunidades laborales en Sudamérica han causado que muchos ciudadanos busquen trabajo en otros países del continente. Esto ha causado que la migración a países como Estados Unidos y Canadá.

Le puede interesar: El canadiense que era millonario y ahora es habitante de calle en Medellín

El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

“El carro de mi papá”: jóvenes se volcaron por ir cantando y grabando un TikTok

Inclusive, ahora con el auge de aplicaciones como TikTok, hay cada vez más personas que cuentan sus historias de vida. El caso de una mujer se volvió tendencia, pues contó la millonaria cifra que gana con su trabajo en limpieza en Canadá.

La mujer aseguró que no estaba mal la cifra que ganan y contó cuánto dinero les llega por hora. Además, también aclaró las horas que tendrían que trabajar

Comentó que el salario promedio de una persona que se encarga de los servicios de limpieza. Aseguró que la hora está a 35 dólares, lo que al cambio de moneda de hoy serían $165.142.

Por eso, si una persona trabaja 40 horas, va a tener 1.400 dólares al final de la semana, aproximadamente seis millones y medio. Haciendo la cuenta de lo que ganaría en todo el mes sería de casi 26 millones de pesos al mes.

“Suponiendo que el salario promedio sea de 35 dólares la hora y que esta persona trabaje 40 horas a la semana, al finalizar cada semana tendrá un total de 1.400 dólares lo que significa que al final del mes tendría 5.600 dólares”, comentó.

Aunque la publicación ha tenido muchos comentarios, muchas personas le dijeron que está ocultando algunos de los gastos que tiene. Por ejemplo, pagar salud, pensión y otras cosas que se suman a la vida en Canadá.

@karisanchezg Ya mismo es que me pongo a limpiar vidrios. #kariencanada #windowscleanig #canada #latinostiktok #latinosencanada #cuantogana #colombia #mexicocheck ♬ Life Goes On – Oliver Tree