Agresor del jugador de Millonarios pide a los hinchas que le ayuden a pagar la multa // Izq: Redes sociales (Alejando Montenegro); der: @MillonariosEste

¡De no creer! Agresor de Cataño pide dinero a hinchas del Tolima para pagar la multa

Luego de escándalo en el partido de Millonarios vs Tolima, el agresor de Cataño pide que los hinchas le ayuden a pagar la multa por lesiones personales

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Millonarios  •  

El futbolista de Millonarios, Daniel Cataño sufrió una agresión por parte del un aficionado del Deportivo Tolima este domingo durante el partido de los dos equipos en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué.

Luego del incidente el cual quedó grabado en varios videos que comenzaron a circular en las redes sociales, se ve claramente el momento en el que un hincha del Tolima interrumpe en el campo de juego y golpea en la cabeza al jugador mientras este estaba de espaldas.

Le puede interesar:  Viralizan la foto de hincha que agredió a Daniel Cataño: está tras las rejas

Por su parte el número 8 de Millonarios reaccionó y se fue en contra del agresor empujándolo al piso y lanzándole una patada. Un miembro de la Policía Nacional intervino en el altercado y tuvo que llevarse al aficionado, mientras tanto el árbitro del partido, Wílmar Roldán, decidió eliminar a Cataño.

Le puede interesar: Hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño salió aplaudido como «ídolo» por la tribuna

Esta decisión causó la indignación de los demás jugadores de Millonarios quienes optaron por abandonar la cancha e irse hacia los camerinos, alegando la falta de garantías en medio de la disputa. Ante esto el árbitro consultó a las autoridades de la Dimayor y declaró suspendido el encuentro.

Hinchas aplaudieron al agresor

Luego de que el agresor fuera capturado y sacado de la gramilla los demás hinchas del Tolima elogiaron su actuación por medio de aplausos y gritos.
El agresor quien fue identificado como Dairo Alejandro Montenegro fue puesto bajo disposición de la Fiscalía de Ibagué. El sujeto, al parecer, es estudiante de la Universidad Minuto de Dios, y estaría cursando la carrera de Administración de Empresas.

Le puede interesar: “Muy salvajes”, niñas se mechonearon a la salida del colegio y sus compañeros las animaron 

Por medio de sus redes sociales Montenegro compartió un mensaje en el que solicitaba la ayuda de los demás hinchas del Tolima para poder pagar la multa que le impusieron las autoridades. El hombre escribió que: “La multa es alta y sé que nosotros, los tolima, unidos somos más fuertes”, y terminó expresando: “Aguante Tolima”.

¿Qué dijo Millonarios F.C.?

Ante la polémica el club deportivo no podía dejar pasar por alto los hechos y emitió un comunicado en el que expresó su rechazo por lo ocurrido y manifestó el apoyo a los jugadores por la decisión de abandonar el partido a causa de los riesgos a los se veían expuestos. Este fue el comunicado oficial compartido en la cuenta de Twitter de Millonarios:

MÁS SOBRE: