Inteligencia artificial dice cuáles son los nombres más raros y sin tocayo en Colombia

Memes en Colombia // Fotos: redes sociales

Inteligencia artificial dice cuáles son los nombres más raros y sin tocayo en Colombia

Colombia tiene algunos nombres bastante peculiares y estos fueron los que encabezan la lista de la inteligencia artificial.

Laura Daza Díaz

La inteligencia artificial sigue siendo uno de los temas más hablados durante las últimas semanas. Las dudas que genera son muchas, pero también varios lo han utilizado para responder algunas curiosidades.

Le puede interesar:  Inteligencia artificial recreó cómo sonaría Metallica cantando ‘La Plata’ de Diomedes Díaz

Inteligencia artificial reveló imagen de Don Ramón en HD y en realidad era un “papucho”

Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

Como bien sabemos, en Colombia hay muchos nombres que causan muchas preguntas y se pueden encontrar todo tipo de combinaciones. Por eso, le preguntamos a la inteligencia artificial cuáles son los más raros que se han registrado en Colombia.

¿Cuáles son los nombres más raros y sin tocayo en Colombia?

La inteligencia artificial aseguró que no puede crear ningún calificativo sobre los nombres, para decir si son raros o no, pues cada persona tiene una perspectiva y gustos diferentes. Además, comentó que esto demuestra la tradición cultural, diversidad y tradiciones de cada país.

Por eso, aseguró que solamente podía mencionar algunos nombres propios que no tienen repetición, son únicos o inusuales en Colombia.

En primer lugar, mencionó Luzmarina, lo que sorprende es que Luz Marina es un nombre común en Colombia, pero tal vez en la base de datos de la inteligencia artificial, no hay muchos con el nombre pegado.

El segundo es Alirio, que aunque no es el nombre más común en Colombia, si es fácil encontrarse con una persona que se llame así.

Los otros nombres que mencionó son: Yurani, Lleraldy, Argenis, Yerlin, Dorisel, Albeiro, Mileider y Yeiso.

Kurt Cobain cantando ‘Everlong’ de Foo Fighters

La inteligencia artificial también hizo que fuera posible escuchar a Kurt Cobain, cantante de Nirvana, interpretando ‘Everlong’ de Foo Fighters, una de las canciones más emblemáticas de la banda.

Un usuario compartió en TikTok cómo sonaría la canción en la voz de Kurt y también otras canciones como ‘Just’ de Radiohead, entre otras. Pero fue la de los Foo Fighters la que llamó especialmente la atención de los internautas, lo que no es para menos, pues consiguió mover las fibras de muchos por la especial relación de líder de la banda, Dave Grohl, con el líder de Nirvana.

La versión generó todo tipo de reacciones entre los internautas y aunque algunos no evitaron mostrarse nostálgicos, otros consideraron que le falta la quebradura única que tenía la voz de Kurt, así como el sentimiento que impregnaba en cada una de sus canciones.

@airemixes Replying to @sambernthal yes #nirvana #kurtcobain #music #airemix #aicover #musictiktok #grunge #ai #tiktokmusic #90’s #musicontiktok #rockbands #90s #aicovers #foofighters ♬ Everlong – Foo Fighters