Créditos: GettyImages

¿Cómo solicitar el reembolso del dinero que le quedó en la manilla cashless del FEP 2023?

El proceso de devolución del dinero lo podrá hacer desde el 1 de abril.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

Durante el 23, 24, 25 y 26 de marzo más de 60 mil personas disfrutaron del Festival Estéreo Picnic, un evento que estuvo cargado de música, cultura, moda y gastronomía, en donde artistas como Twenty One Pilots, Blondie, The 1975, Tame Impala, entre otros, pusieron a vibrar a los fanáticos con increíbles presentaciones.

Para brindar una mejor experiencia a los asistentes, esta edición del Estéreo Picnic volvió a contar con el sistema ‘cashless’, mediante el cual se podía recargar dinero y pagar alimentos, bebidas y demás productos solo con la manilla individual.

Le puede interesar: Pareja fue sorprendida con las manos en la masa mientras paseaba por el Estéreo Picnic

Al respecto, las personas fueron recargando las manillas con el dinero que tenían presupuestado gastarse. Sin embargo, hubo quienes no utilizaron toda la suma que recargaron y quedaron con saldo en las manillas, por lo cual, le contamos los pasos que debe seguir para solicitar el reembolso del dinero.

Es importante mencionar que el proceso de reembolso lo podrá hacer desde el 1 de abril y hasta el 22 de abril de 2023.

Mire también: “El outfit del papa”: estos son los mejores memes de Estéreo Picnic

¿Cómo solicitar el reembolso del dinero que no usó en el FEP?

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic habilitaron una página para que los usuarios puedan solicitar la devolución del dinero que quedó en la manilla cashless. Para ello, debe ingresar aquí y seguir estos pasos:

  1. Registre el código de su manilla (está al respaldo del chip). Si tiene cuenta en Alcancías Arma tu vaca podrá iniciar sesión con sus datos, de lo contrario haga clic en “Registro” y cree su cuenta. Es indispensable que cuente con el número de su manilla para este proceso.
  2. Haga clic en la opción “Ver Saldo” para confirmar el monto de dinero disponible en su manilla.
  3. Haga clic en “Retirar Dinero” para iniciar el proceso de reembolso. Registre sú información bancaria, revise los datos antes de confirmar el reembolso. (Solo puede registrar cuentas bancarias colombianas).
  4. Una vez finalizado el registro, verá la confirmación en pantalla y en su correo electrónico recibirá la confirmación de la transferencia, en caso de que sea exitosa.
  5. Recuerde que, por cada banco, hay una tarifa que se descuenta por la transacción. La mayoría es de $ 8.000 pesos.
  6. En caso de que la transacción sea rechazada, recibirá al correo un enlace para generar nuevamente la solicitud.

Asimismo, le recomendamos que, si el link no está funcionando o presenta intermitencia, podrá escribir un correo a cashless@entradasamarillas.com para tramitar el proceso de devolución.

MÁS SOBRE: