Créditos: TikTok @koana

Mujer gana dinero en internet vendiendo audios con los ronquidos de su novio

La mujer aseguró que logró generar ingresos extra con solo dos audios que grabó mientras su pareja roncaba.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales por la creativa forma en la que le sacó provecho a los ronquidos de su novio, pues lejos de molestarle el sonido, la mujer decidió usarlos para generar ingresos.

La joven, quien contó su historia en TikTok, explicó cómo logró monetizar los sonidos que hace su novio cuando duerme y con ello obtener ingresos extras.

Es así como la mujer, identificada como Ana, grabó los ronquidos de su pareja y los subió a diferentes plataformas digitales como Spotify, Twitch, YouTube, Instagram, Apple Music y hasta Claro Music.

Le puede interesar: Torneo de nalgadas destrona al de cachetadas y más de uno se ofrece a ser el entrenador

Según explicó la mujer, con los ronquidos de su novio creó dos canciones que fue subiendo a las plataformas mencionadas anteriormente y, aunque en Spotify solo cuenta con 1.200 seguidores, la réplica de esos audios en las otras aplicaciones es lo que más le ha generado ingresos.

“Tiene dos canciones, ambas de un minuto. Y tú dirás ‘Ana, esas son bien poquitas personas; pero lo que no sabes es que subimos a este muchacho literalmente en todas las plataformas (…). Hasta ahora lo que él no sabe es cuánto dinero tenemos en el banco”, explicó la joven.

Mujer monetiza con los ronquidos de su novio

Después de explicar la forma en como estaba generando ingresos con los ronquidos de su novio, reveló la cantidad de dinero que está recibiendo por esta creativa idea.

Aunque la mujer se anticipó a explicar que el valor aún no representa una mayor cuantía, sí es un logro recibir cualquier cantidad solo por subir los ronquidos de su pareja.

Según reveló Ana, hasta el momento, con los dos audios que ha subido, ha generado 32.48 dólares, es decir, cerca de 144.500 pesos colombianos. Por lo cual, la mujer no descarta la idea de seguir monetizando con los sonidos de su novio.

Mire también: Profesor se vuelve viral por dibujar a la perfección el mapa del mundo en solo 30 segundos

De hecho, aseguró que tiene una gran lista de audios con los cuales puede seguir facturando. Asimismo, el video en el que reveló su estrategia ya acumula más de 7 millones de reproducciones y cerca de 14 mil comentarios, en donde los usuarios destacaron su ‘creatividad’.

Ante la viralización del video, la mexicana explicó el paso a paso, desde la grabación del sonido hasta la página en la que aparece la variedad de plataformas, que deben seguir quiénes deseen unirse a este nuevo ‘emprendimiento’.

@koanaTodos pueden ser artistas 🥺

♬ original sound – Ana

 

@koana Replying to @Andrea NvGr ♬ original sound – Ana

MÁS SOBRE: