“La Twingoneta”: vieron en Colombia el último modelo del Twingo, con platón incluido

Twingo con platón // Foto: captura pantalla video TikTok @loquero_loco1525

“La Twingoneta”: vieron en Colombia el último modelo del Twingo, con platón incluido

Ni en Transformers se atrevieron a tanto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las calles de Colombia son escenario de todo tipo de situaciones, por raro que parezca, ya es muy difícil que los ciudadanos se sorprendan. Por eso, una vez más, los colombianos demostraron que su creatividad no tiene límites.

Le puede interesar: Ciudadanos se pusieron la 10 y marcaron baldosas sueltas de Bogotá como en buscaminas

Desempolvan foto de integrantes de Metallica en el Chorro de Quevedo en Bogotá

Hombre que pintaba las estrellas negras en la vía murió arrollado por un carro en Bogotá

En redes sociales inició a circular un video en el que se ve un vehículo, mitad camioneta y mitad auto transitando por una de las vías del país. Muchos en redes aseguraron que con ese puede impresionar a la persona con la que está saliendo, si lo quiere llevar en el platón o en la parte delantera.

Carro transformers en Colombia

Un usuario publicó un video que causó gracia en muchos ciudadanos. Si usted mira rápidamente, por la parte de enfrente podrá ver un Twingo, hasta ahí todo bien. Sin embargo, a medida que va a avanzando puede notar la adaptación que hicieron del vehículo.

Por delante es un carro y por detrás es una camioneta y tiene un platón para que pueda hacer todos los trasteos que necesite. Según se puede ver, le hicieron una adaptación y lo convirtieron en una ‘Twingoneta’.

Lo que hicieron fue que el vehículo tiene la parte delantera del Twingo, es decir, el motor y todo lo mecánico. Sin embargo, le quitaron la parte en la que van los pasajeros y ahí adaptaron un platón.

@loquero_loco1525

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 

Reacciones en redes

Los usuarios reaccionaron en redes sociales y se crearon todo tipo de memes por la transformación del vehículo. Inclusive, salió a relucir el nombre de Shakira, por la canción que la colombiana tiene con Bizarap, en la que nombra que su expareja la cambió un Ferrari (refiriéndose a ella), por un Twingo.

Algunos de los comentarios más graciosos son los siguientes: “Twingo no llora, Twingo se reinventa y factura”, “ni Shakira lo vio venir” y “el que no tiene camioneta es porque no quiere”.

 

MÁS SOBRE: