Desempolvan foto de integrantes de Metallica en el Chorro de Quevedo en Bogotá

Metallica // Fotos: Getty Images y crédito Twitter @PogotaConcerts

Desempolvan foto de integrantes de Metallica en el Chorro de Quevedo en Bogotá

Tal vez nunca había visto esta imagen de cuando Metallica estuvo en Colombia.

Laura Daza Díaz

Metallica estuvo en Colombia en el 2016 y es un concierto que todos los fanáticos quisieran repetir. Esta visita dejó todo tipo de imágenes y todos sus seguidores recuerdan con emoción la noche del 1º de noviembre de ese año.

Mire también: Inteligencia artificial recreó cómo sonaría Metallica cantando ‘La Plata’ de Diomedes Díaz

’72 Seasons’: integrantes de Metallica hablan sobre sus canciones favoritas del álbum

Metallica está de regreso con el lanzamiento de su nuevo álbum ’72 Seasons’

Como es usual, algunos artistas aprovechan para visitar lugares turísticos de las ciudades en el corto tiempo en el que están en un lugar. Hace poco lo hizo Tommy Thayer, guitarrista de Kiss, quien estuvo en San Andresito en Bogotá, durante su visita en Bogotá.

Lo que muchos no sabían es que esto también sucedió con Metallica en el 2016, fueron al centro, pero al Chorro de Quevedo.

Metallica en Bogotá

Cuando estuvieron en Bogotá, Metallica aprovechó para visitar algunos de los lugares más importantes de la capital de Colombia.  Lo que muchos no sabían es que existía una foto con la que se comprobaba su visita.

En la imagen, se puede ver a James Hetfield y Kirk Hammett en una tienda del Chorro de Quevedo. En la fotografía parece que los artistas estuvieran mirando cómo pagan la cuenta y están rodeados de algunos fanáticos.

Mire aquí la fotografía:

Metallica inició su gira

Metallica lanzó su álbum ’72 Seasons’ e inició su gira mundial en Ámsterdam. La dinámica de estos conciertos es la siguiente: la banda va a presentarse dos noches seguida en un país y esas presentaciones van a tener diferentes repertorios.

El setlist de canciones se va a complementar las dos noches, por eso, es posible que en un de las presentaciones no interpreten una canción y al otro día lo hagan.

La gira M72 contará con un nuevo y audaz diseño de escenario redondo que reubica el famoso Snake Pit de Metallica en el centro del escenario, así como el pase de gira completa I Disappear y el debut de entradas con descuento para los fans menores de 16 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

MÁS SOBRE: