Alucinante historia cuenta cómo Freddie Mercury vivió hasta el 2012 y visitó Colombia

La historia soñada por cualquier fan de Queen fue recreada en un video por la Inteligencia Artificial y hace llorar a más de uno.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Queen  •  

De los mismos creadores de esas historias del multiverso o de alteración de línea del tiempo, llega “Freddie Mercury no murió en 1991” bajo las consecuencias que le trajo el sida.

La inteligencia artificial lo hace una vez más, y en esta oportunidad armó una historia de fantasía con el líder de Queen, asegurando que el legendario músico logró superar sus problemas de salud después de mostrar resultados positivos en sus tratamientos.

Cuenta la historia que Freddie, junto a Queen, se armaron una gira por Latinoamérica y hasta les alcanzó para visitar Colombia después de superar sus problemas de salud.

Más de Freddie Mercury

Así fue la última entrevista de Freddie Mercury antes de morir

Inteligencia artificial muestra cómo se vería Freddie Mercury si estuviera vivo

En 1992, Freddie logró lanzar su álbum como solista y como era de esperarse, alcanzó los primeros lugares de los listados musicales más importantes del mundo. Pero eso no fue todo, ya que en 1997 Mercury lazó su álbum más aclamado, una mezcla de rock y pop que exploraban la vida y el amor, según relata la historia.

En 2001 Freddie colaboró con Elton John, y como resultado, ambos referentes musicales lograron lanzar una canción que contó con la producción de George Martin, el productor de The Beatles.

Ya en 2011, Freddie a puertas cerrar las puertas de su carrera musical, emprendió una última gira con Queen, una celebración de la vida y la música de Mercury. Cerrando su gira en su eterna Londres, la leyenda musical se despidió de sus fans con un concierto de ensueño.

Los últimos días de Freddie Mercury, según la IA

Después de decirle adiós a la música, Freddie se alojó en su casa, rodeado de sus amigos y sus gatos, todo para vivir sus últimos días hasta el 2012, año en el que habría muerto, a sus 66 años, después de convertirse en un referente mundial y hacer lo que siempre había deseado: dibujar sonrisas de música en los rostros de quienes hasta el día de hoy escuchan su voz.

Aquí la historia completa

@archivosdelmultiverso Respuesta a @_..shek Informe del #Universo 7 #freddymercury logró vivir y continuó su carrera #musical #freddy #mecury #Queen #bohemianrhapsody ♬ Clair de lune/Debussy – もつ

MÁS SOBRE: