Créditos: captura de pantalla TikTok @itsbellavida

Gerard Piqué le respondió ‘claramente’ a Shakira y llegó a Kings Ligue manejando un Twingo

El exfutbolista se sigue burlando de la ‘tiradera’ de la cantante y se atrevió a salir públicamente manejando un Twingo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin lugar a dudas la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap ha sido un rotundo éxito, pues a solo pocos días de su lanzamiento, la canción ocupa el primer lugar en tendencias de música en YouTube sumando cerca de 123 millones de visualizaciones, un récord para una canción en español.

La canción se ha convertido en una de las más virales en la historia de la música en español y todo gracias a que esta no es más que una suma de ‘indirectas muy directas’ hacía su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, con quien le habría sido infiel cuando aún estaban juntos.

Aunque cada frase es una indirecta diferente, las que más se quedaron en la mente de los fanáticos de la barranquillera fueron “Cambiaste un Ferrari por un Twingo y “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Le puede interesar: Piqué le echó sal a la herida: regaló relojes Casio a sus amigos en plena transmisión

Pues en estas la barranquillera quiso compararse con la nueva novia de Piqué, expresando que ella es mucho más valiosa y exclusiva. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó callado y le ha respondido con contundencia a su expareja.

En un primer momento, Piqué salió en medio de una transmisión de su nuevo proyecto ‘Kings Ligue’ con un reloj de Casio, además afirmó que la marca de relojes le había regalado varios ejemplares para sus compañeros y amigos.

Piqué le respondió a Shakira y llegó manejando un Twingo

No contento con las menciones que hizo de Casio en medio de su transmisión de Kings Ligue, recientemente se viralizó un video en el que se ve al exfutbolista llegar a las instalaciones de su nuevo proyecto manejando un carro de la marca Renault Twingo.

Por su puesto, el hecho causó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales. Pues mientras la gran mayoría crítico el comportamiento del exfutbolista catalogándolo como “inmaduro”, algunos pocos lo defendieron por su forma de afrontar la ‘tiradera’ de Shakira.

Mire también: ¿Y qué culpa tiene el Twingo? Defienden al automóvil de la canción de Shakira con Bizarrap

Luego, durante una transmisión en vivo, le preguntan a Piqué sobre cómo había llegado a las instalaciones y este respondió sin pelos en la lengua.

«¿Has llegado con el coche?», le preguntan a Piqué en el ‘streaming’ del evento.

«Sí», responde sonriente, mientras agita sus manos.

«¿Con tu coche?», le pregunta el ‘host’.

«Eh… bueno, con el Twingo», comenta Piqué.

«¿De verdad?», interroga el entrevistador.

«Hemos llegado en el Twingo hoy»
, concluye un Gerard Piqué más que orgulloso.

@itsbellavida Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer, se ha presentado a la Kings League con un Twingo😎🚙🤣 #pique #shakira #bzrp #bzrpshakira #claramente #salpique #twingo #casio #rolex #ferrari #gerardpique ♬ use this sound if your an alien – john •