Influencer enumera las razones por las que el Twingo sería mejor que el Ferrari

Twingo - imagen de referencia // Fotos: Getty Images y captura pantalla video TikTok

Influencer enumera las razones por las que el Twingo sería mejor que el Ferrari

El Twingo se volvió tendencia por la nueva canción que Shakira hizo en colaboración con Bizarrap.

Laura Daza Díaz

La colaboración entre Shakira y Bizarrap en su sesión 53 ha sido el tema de conversación más frecuente en redes sociales en los últimos días. La cantante colombiana no se guardó nada y le envió varias indirectas a Gerard Piqué, su expareja, y su nueva novia, Clara Chía.

Mire también: ¿Y qué culpa tiene el Twingo? Defienden al automóvil de la canción de Shakira con Bizarrap

Desde que la canción se anunció, muchas personas supusieron que Shakira le iba a tirar con todo a Piqué. Sin embargo, varios usuarios no se esperaban que fuera tan explicita y contara tantos detalles.

En particular, hay un tema que se ha vuelto tendencia en redes sociales, se trata de un verso en el que la colombiana se compara con un Ferrari y a Clara Chía con un Twingo, un automóvil que es de menor gama que el de marca italiana.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la canción.

Por eso, desde que salió la canción, los comentarios en los que se burlan de los Twingo no han parado. Sin embargo, estos carros también han tenido defensores, uno de ellos es una influencer que explicó por qué es un gran carro.

La mujer compartió un video en su cuenta de TikTok en el que aparece hablando desde su Twingo y enumeró las razones por las que su practicidad la han sacado de apuros.

Twingo es como una moto

La mujer inició comparando, desde su experiencia, al Twingo con una moto. Comentó que es un carro con el que usted puede caber por cualquier lado. Además, también dijo que cuando se abren las ventanas le entra una buena cantidad de aire.

Gasolina

Uno de los factores por los que la tiktoker aseguró que el Twingo es mejor que el Ferrari es por su consumo de gasolina. Ella aseguró que, el tanque se llena con nueve galones, es decir, 90 mil pesos y esto le dura 15 días, por lo que al mes se gastaría aproximadamente 180 mil pesos.

Específicamente, la mujer también habló sobre la primera del carro, dijo que es como “meterle un cambio a un camión, arranca todo, eso no se le queda en ninguna parte”.

Iron Man

Por último, dijo que las latas del Twingo, si se trata de un modelo del 2013 y de años anteriores, son bastante resistentes.

“Si su Twingo es del 2013 para abajo, las latas son hechas como de acero, de Iron Man, uno se da durísimo y al carro no le pasa nada, le queda un hundido y usted queda completamente vivo”, dijo.

Seguridad

El último aspecto que mencionó fue que en Twingo puede estar tranquilo por su seguridad y puede salir en cualquier momento a la calle, cosa que no se puede con el Ferrari.

MÁS SOBRE: