La mujer que estaría dejando fuera de lugar a James Rodríguez; fueron vistos muy juntos

James Rodríguez // Foto: Getty Images y crédito Twitter @anitorres_

Ella sería la mujer que está dejando fuera de lugar a James Rodríguez

Se volvió tendencia una foto en la que se ve al jugador muy bien acompañado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez ha sido tendencia en los últimos días por el lanzamiento de su nuevo restaurante en Bogotá llamado Arrogante. Además, el jugador fue visto en la boda de uno de sus tíos.

Le puede interesar: Restaurante de James Rodríguez «se pasó de Arrogante con sus precios

James Rodríguez fue protagonista en el video oficial del lanzamiento del Mundial 2026

James Rodríguez se puso la 10 y le envió misterioso regalito a Melissa Martínez

El colombiano está aprovechando el tiempo libre que ha tenido durante los últimos días, luego de que se desvinculara del Olympiacos, en medio de mucha controversia. Sobre el futuro futbolístico de James es poco lo que se sabe, pero el jugador está enfocándose en su familia y en otro tipo de financiación.

Hace poco hizo el lanzamiento de su nuevo restaurante italiano, llamado Arrogante e invitó a varias celebridades colombianas, dentro de ellas Melissa Martínez y Lina Tejeiro. Sin embargo, también estuvo en una fiesta que hizo su familia pues su tío se casó.

Misteriosa mujer

En las fotos del matrimonio de su tío, James Rodríguez solamente posó con los homenajeados o su núcleo familiar. Sin embargo, se filtró una en la que aparece con una mujer y muchos sospechan que sería su nueva pareja.

La foto la compartió una mujer en su cuenta de Twitter y se ve al jugador en el lugar en el que se hizo el matrimonio junto a Ani Torres. Ella publicó la foto con la siguiente descripción: “ese chocorramito cuál eeeeees”.

Por el momento solo son rumores, pero las personas indican que podría ser el nuevo interés amoroso de James, quien no ha estado vinculado a ninguna mujer desde que terminó con Shannon de Lima.

¿Quién es la mujer?

Ani Torres está vinculada al fútbol y es la hija del director técnico Flabio Torres, quien dirige el Deportivo Pasto. Además, tiene un emprendimiento que muestra en su redes sociales.

MÁS SOBRE: