Créditos: Instagram @jamesrodriguez10 / @arrogantebogota

Restaurante de James Rodríguez «se pasó de ‘Arrogante'» con sus precios

El futbolista inauguró su exclusivo restaurante en la Zona T de Bogotá, pero los precios de algunos platos y bebidas dejaron desinflado a más de uno.

Indira Córdoba
Archivado en: James Rodríguez  •  

Mientras James Rodríguez no pasa por su mejor momento futbolístico, su carrera como empresario parece haber despegado luego de la inauguración de su restaurante, el cual está inspirado en la cultura italiana y las artes escénicas.

El pasado 17 de mayo, el colombiano abrió oficialmente el restaurante bajo el nombre de ‘Arrogante’ en la Zona T de Bogotá, un lugar que promete ofrecer grandes experiencias a sus comensales, además de exquisitos platos.

Le puede interesar: James Rodríguez fue protagonista en el video oficial del lanzamiento del Mundial 2026

La inauguración del restaurante contó con la presencia de reconocidas personalidades como Lina Tejeiro, Melissa Martínez, Andrea Tovar, Peter Manjarrés, Valerie Domínguez y su esposo ‘El Pollo’ Echeverri, entre otros.

Tras el lanzamiento oficial de ‘Arrogante’ se conoció el menú y los precios de los platos y bebidas que ofrece el lugar, sin embargo, tal como su nombre lo indica, el restaurante parece no estar al alcance de todos.

Precios del restaurante de James Rodríguez

Luego de la inauguración de ‘Arrogante’ se conocieron los precios de los diferentes platos y bebidas que ofrece el restaurante; vale aclarar que el enfoque del lugar es italiano por lo que la comida es inspirada en el país europeo.

Las entradas oscilan entre los 55 mil y 65 mil pesos, entre tanto, las ensaladas superan los 40 mil pesos. Asimismo, los platos crudos de mar como atún o pulpo están entre los 40 mil y 70 mil pesos colombianos.

Mire también: James Rodríguez se puso la 10 y le envió misterioso regalito a Melissa Martínez

Cuando llegamos a los platos fuertes, nos encontramos con variedad de pastas y pizzas. Por un lado, las pastas cuestan entre 55 mil y 98 mil pesos; las pizzas oscilan entre los 45 mil y los 65 mil pesos.

En los platos con carne u otro tipo de proteína están los precios más altos, pues el más barato está en 120 mil y el más costoso en 230 mil pesos, el cual es un T-bone a la Fiorentina.

Sin embargo, los precios altos no paran allí, pues en el menú de bebidas nos podemos encontrar con vinos y champagne de marcas exclusivas que oscilan entre los 200.000 mil pesos y un vino de 11 millones.

Puede revisar el menú de ‘Arrogante’ aquí 

MÁS SOBRE: