Créditos: Twitter @nacional_memes

Hilo en Twitter recopiló los mejores memes ‘old’ y nos dio 100 años más de vida

Varios internautas participaron de la publicación en la red social publicando los memes que han sido más virales en los últimos años.

Indira Córdoba
Archivado en: Memes  •  

Desde hace unos años, los memes se convirtieron en la forma perfecta para comunicar cualquier tipo de idea o mensaje de una forma graciosa o burlesca. Asimismo, se han convertido en ideas que se viralizan en internet o se replican de forma masiva en redes sociales generando millones de interacciones.

Cuando empezó el auge de los memes, cada vez que sucede algo noticioso, que llama la atención entre las personas, estas imágenes se convierten en la forma perfecta para generar mayor interacción en redes y, por supuesto, burlarse sobre ese hecho.

Le puede interesar: Revelan video musical oficial de Peaches, el temazo de Bowser en Super Mario Bros

Para la creación de estos no es necesario saber sobre diseño, pues los memes se caracterizan por ser imágenes lo más sencillas y poco editadas posibles que buscan generar risa entre los internautas, pues la estética allí no prima, pero sí lo que pretenden trasmitir y los referentes que usa para ello.

Algunos de estos memes se han convertido en un referente, por lo que, cada vez que sucede alguna situación viral, las personas ya tienen en la mente el meme perfecto para usar en cada ocasión.

Los mejores memes ‘old’

Una cuenta en Twitter, identificada como ‘Memes Universidad Nacional’ se encargó de hacer un hilo recopilando los mejores memes que se han viralizado en lo últimos años; los cuales, en su mayoría, son fotos de caras de algún niño o joven que, con su gesto, logró volverse en toda una figura usada por muchos internautas.

Mire también: ¿Para qué te traje? Carro se queda atrapado en bajada de puente peatonal

Con más de 280 mil interacciones, este hilo se volvió viral en Twitter y cientos de usuarios contribuyeron a dejar la imagen de un meme que, por supuesto, le recordó la infancia a más de uno que solía usarlos años atrás.

Aquí la recopilación de los mejores memes que se han creado en los últimos años.

MÁS SOBRE: