Créditos: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez posó con sensual bikini y le dijeron que está “para un buen sancocho”

La periodista deportiva elevó la temperatura en redes sociales con sensual fotografía en la que presumió sus atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Melissa Martínez es una de las periodistas más reconocidas y admiradas del periodismo deportivo en el país para quienes han seguido de cerca las principales noticias del fútbol y demás deportes de la mano de la presentadora.

Actualmente, Martínez hace parte del canal deportivo ESPN, en donde hace parte del programa ESPNFShow comentando sobre los temas deportivos más importantes y hasta generando una que otra disputa con sus compañeros.

Le puede interesar: Melissa Martínez preguntó por final de la Liga y le respondieron en modo de burla

Más allá de su talento para las cámaras y los temas deportivos, Melissa ha llamado la atención de los televidentes por su indiscutible belleza, pues para nadie es un secreto el cuerpazo que luce la periodista a sus 37 años.

Es tal el reconocimiento que ha ganado la periodista, que en su cuenta de Instagram suma más de 2.8 millones de seguidores. Por lo cual, suele ser muy activa en redes subiendo cientos de fotografías de su vida laboral y personal.

Melissa Martínez presumió su cuerpazo

La belleza y atributos de la periodista siempre han sido elogiados por sus seguidores, pues Martínez no deja de presumir su cuerpazo en redes sociales con sensuales y atractivas fotografías.

En esta oportunidad, Melissa compartió unas fotos en las que está luciendo un traje de baño azul rey con el que sus atributos y peligrosas curvas quedaron al descubierto. Especialmente, su pequeña cintura y marcado abdomen.

Mire también: James Rodríguez se puso la 10 y le envió misterioso regalito a Melissa Martínez

Aunque con el efecto de la primera foto esta quedó borrosa, el cuerpazo de la periodista se logra apreciar a la perfección y sus seguidores no pudieron evitar dejarle cientos de comentarios en los que la llenaron de piropos.

“Divina”; “Pareces sacada de un cuento”; “Esas costillas están como para un caldo”; “La que es regia, es regia”; “Estás bien buena”; “Un ángel caído del cielo”; “Esas fotos son de revista”; “Para un buen sancocho”, se lee en los comentarios.