Venezolana

Crédito: Tiktok Marianny Cordero

Venezolana que busca arriendo en Bogotá habría recibido negativa por ser lesbiana

A la joven que desesperadamente busca un arriendo en Bogotá, le negaron la solicitud luego de decir que viviría con otra mujer

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

Una joven venezolana llamada Marianny Cordero hizo un experimento que se volvió viral en Tiktok. La joven quiso buscar en Bogotá un arriendo que no superara los 200 mil pesos, algo que sobre el papel ya es bastante difícil y algunos lo tildarían de absurdo. No obstante, inició su búsqueda, pero en el camino se encontró con varias negativas.

En primera instancia, los arrendatarios le pedían los diferentes requisitos como depósitos, también codeudor con finca raíz y extractos bancarios. Papeles que claramente no tenía y por eso seguía buscando. Pese a los innumerables requisitos que le han pedido, Cordero continúa en la búsqueda del apartamento al cual se pueda mudar junto con su pareja, una joven costeña.

Mira también: Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

@mariannycorderoo Buscando arriendo en Bogotá #humor #comedia #arriendo #bogota #colombia #venezuela ♬ sonido original – mariannycorderoo

De hecho, uno de los principales problemas que encontró Marianny es que en Bogotá algunos arrendatarios no le entregan inmuebles en arriendo a venezolanos o a costeños.

Pero eso no es todo, la mujer hizo la prueba de llamar a las dueñas de los apartamentos a los que hizo la solicitud y allí no solo encontró más trabas, sino que, hasta en una ocasión, una mujer le dio la negativa después de mencionar que el apartamento era para una pareja de mujeres.

“¿Para cuántas personas son?”, le preguntó la dueña del apartamento a Marianny. “Para dos”, dijo la muchacha. “¿Son pareja?”, fue la siguiente pregunta por parte de la arrendadora. Entonces la joven extranjera le contestó que sí. Acto seguido, la señora preguntó si se trataba de una pareja heterosexual y si estaban casados.

@mariannycorderoo Respuesta a @FireAngel17 ¿cual due peor? 😂 Buscando arriendo en #bogota parte 3 #humor #colombia #venezuela #arriendo ♬ sonido original – mariannycorderoo

Después de mostrar todo su desconcierto, Marianny resolvió el ointerrogante manifestando que eran “dos chicas”. Pero después de escuchar esa respuesta, la mujer guardó silencio por un momento y le contestó: “no sumercé, entonces no, qué pena”.

Te puede interesar: Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase”

Bastante aburrida, Marianny aseguró que no se rendirá hasta encontrar el arriendo para ella y su pareja. La razón por la que se quiere mudar es que en el apartamento en el que vive actualmente las paredes son demasiado delgadas y se escucha todo lo que hace la persona de al lado. Mencionó que su vecina estaría haciendo hasta brujería.

@mariannycorderoo Respuesta a @valentina mi vecina es bruja 😵‍💫 #chismeando #chisme #arriendo #bogota #colombia #venezuela ♬ sonido original – mariannycorderoo

MÁS SOBRE: