Los mejores memes que dejó la Coronación del Rey Carlos III en redes sociales

Memes de la coronación del Rey Carlos III // Fotos: redes sociales

Los mejores memes que dejó la Coronación del Rey Carlos III en redes sociales

Los usuarios no perdonaron algunos de los momentos que se vieron durante la coronación de Carlos III.

Laura Daza Díaz

Este sábado 6 de mayo se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del Reino Unido, que fue la coronación del Rey Carlos III. Miles de británicos salieron a las calles a celebrar por su nuevo monarca y el nombramiento dejó todo tipo de reacciones en redes.

Le puede interesar: Los mejores memes que puede utilizar si se va a descualquierar este fin de semana

Cucaracha se coló en la alfombra roja del Met Gala y los memes en redes no perdonaron

Spotify se cayó y los memes reportaron el desplome con música de llanto y amargura

Las ceremonias que se celebran en la monarquía suelen ser bastante largas y siempre dejan todo tipo de impresiones. Aunque Carlos III es un rey que divide opiniones, miles de británicos salieron a celebrar a las calles a su nuevo monarca.

La coronación tuvo miles de espectadores alrededor del mundo y muchas personas fueron opinando en redes a medida que se iba desarrollando. Sin duda alguna, los protagonistas fueron el nuevo Rey y sus herederos.

William tuvo uno de los momentos que más llamó la atención de público y fue vestir a su padre, jurarle lealtad y también lo besó en el cachete demostrando su buena relación. Además, los hijos del próximo rey de Reino Unido recibieron los halagos de todo el mundo. La princesa Charlotte encantó a todos con su elegancia, Louis hizo reír a los usuarios y George es el personaje más joven de la monarquía en tener un papel oficial en la coronación.

Como es usual, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad y llenaron las redes sociales de divertidos memes sobre la coronación. En estos, muchos hacían referencia a la coronación de Camilla Parker e inclusive la compararon con Clara Chía.

Mire aquí los mejores memes de la coronación.

 

MÁS SOBRE: