“Eres demasiado”, le dicen a Shannon de Lima por foto con arriesgado escote

Shannon de Lima // Foto: crédito Instagram @shadelima

“Eres demasiado”, le dicen a Shannon de Lima por foto con arriesgado escote

La modelo dejó a más de uno sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Shannon de Lima ha sido catalogada como una de las mujeres más lindas del mundo y sus seguidores siempre la llenan de halagos. La modelo siempre sorprende en redes y sus imágenes normalmente se vuelven tendencia.

Le puede interesar: “Cuerpo monumental”, le dicen a Shannon de Lima por fotografía en bikini

Aida Cortés compartió foto de su cinturita, pero le dijeron que se le nota el Photoshop

Esperanza Gómez despertó a sus seguidores poniendo sus melones en primer plano

La modelo ha sido admirada por muchos colombianos desde que se confirmó su relación con James Rodríguez y también con Maluma. Aunque ya no tiene nada ni con el cantante o futbolista, los usuarios siguen pendientes de cada paso que ella da.

Muchas personas constantemente le dicen que es su amor platónico y siempre que comparte imágenes de su cuerpo, miles de personas quedan sudando frío. Eso mismo sucedió en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Shannon se encargó dejar a más de uno babeando con una fotografía en la que posa con un vestido azul. La modelo presumió su tonificado abdomen con unos arriesgados escotes alrededor de su cuerpo.

Shannon tiene un vestido que tiene un escote debajo del pecho y otro en la parte alta de la pierna, a la altura de la cadera. Todos sus seguidores se rindieron ante su belleza y la modelo estuvo dentro de las tendencias de Instagram.

“Todo lo que necesito”, “eres divina”, “me encantas”, “tienes un cuerpazo”, “eres divina” y “hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

MÁS SOBRE: