Foto: https://www.facebook.com/10Jamesrodriguez

James Rodríguez fue protagonista en el video oficial del lanzamiento del Mundial 2026

El jugador fue el referente por la FIFA para el lanzamiento oficial del Mundial del 2026.

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

Hace tan solo un par de meses finalizaba el Mundial de Rusia 2022, en el que Argentina se quedó con la copa del mundo, pero ahora la FIFA ya anda pensando en el mundial del 2026, el cual unirá a México, Estados Unidos y Canadá.

La FIFA presentó oficialmente el logo que llevará el Mundial del 2026, al igual que el mensaje de unión con el que decidió fusionar tres países distintos:

“Por primera vez en la historia, una imagen del trofeo y del año del torneo aparecen representados formando un lenguaje innovador de diseño que ancla el emblema para 2026 y más allá”, fue parte del mensaje del ente del fútbol global.

Más noticias 

James Rodríguez se puso la 10 y le envió misterioso regalito a Melissa Martínez

Revelan graves acusaciones en contra de James Rodríguez, tras su salida de Olympiacos

“De futbolista a call center”: burlas a James por foto en la que posó de ejecutivo

Sin embargo, con el mensaje y la imagen, la FIFA también compartió el video oficial, el que revivió los momentos más inolvidables de los mundiales, como goles, jugadas polémicas y momentos de alta tensión.

Pero sin duda la sorpresa del anuncio fue James Rodríguez, uno de los protagonistas del video y de quien revivieron uno de los momentos más gloriosos de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Mundial del 2026

La cita mundialista del 2026 no solo será el mundial que comparta sedes en tres países diferentes, ya que este manejará un total de 48 selecciones y no las 32, como veníamos acostumbrados.

Estados Unidos será el país que asumirá un mayor porcentaje de participación en cuanto de anfitrión se habla, ya que contará con 11 sedes de las 16 que incluirá el mundial en total, en sedes como Seattle, la Bahía de San Francisco, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Filadelfia, Miami y Nueva York-Nueva Jersey.

MÁS SOBRE: