Créditos: TikTok @esme_arauz

“La despedida”: pareja firmó el divorcio y lo celebraron juntos en una discoteca

El video fue compartido por la mujer, quien afirmó que se encontraba muy feliz de haberse divorciado legalmente de su expareja.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El matrimonio es uno de los momentos más importantes para las parejas que deciden prometerse amor eterno en un altar, sin embargo, cuando se dan cuenta que no están hechos el uno para el otro empiezan los problemas y con ello el deseo de separarse. Por lo cual, el divorcio llega como la mejor solución para terminar con una relación de casados fallida.

Aunque el divorcio es una decisión que puede tomarse por mutuo acuerdo, no deja de ser un motivo de tristeza, llanto y desamor para ambos que difícilmente termina en felicidad o en una buena relación entre la expareja. Sin embargo, este no fue el caso de una pareja de divorciados que, lejos de sentir tristeza o terminar mal tras la separación, se fueron a celebrar.

Le puede interesar: ¿Feliz San Valentín? Mujer golpeó a su esposo tras encontrarlo con su amante en un hotel

Este fue el caso de una joven pareja de casados tomó la difícil decisión de divorciarse legalmente tras darse cuenta de que su relación no funcionaba, pero lo que más llamó la atención fue que los recién separados se fueron a celebrar juntos a una discoteca justo después de firmar el divorcio.

Se divorciaron, pero lo celebraron juntos

La insólita historia se conoció por cuenta de la mujer divorciada, quien compartió en su cuenta de TikTok el video de ella y su expareja posando con los papeles de divorcio y mostrando cómo fue la despedida.

Esme Arauz fue quien compartió el video en sus redes sociales, el cual ya suma más de 8.5 millones de visualizaciones. En este se ve a la pareja recién divorciada bailando en la mitad de una discoteca celebrando su separación.

Mire también: “Adrenalina pura”, pareja tuvo relaciones sexuales encima de la carrocería de un camión

Lo más curioso de la celebración es que la mujer sale bailando con su expareja mientras canta, a grito herido, la canción de despecho de Vicente Fernández ‘La Diferencia’, la cual habla sobre un amor fallido.

El video generó todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, pues muchos admiraron la ‘madurez’ que tuvo la pareja para terminar su matrimonio y mantener una buena relación de amistad.

“A eso le llamo madurez”, “Debería ser ley que así sean los divorcios”, “Mi despedida fue en un motel”, “Así debe ser”, “Y después del baile, el entierro por última vez”, “Y esa noche se volvieron a juntar”, fueron algunos de los comentarios.

@esme_arauz #divorcios #fiestadedivorcio #ultimasalidajuntos #viral #parati #separaciones #amormatrimonioydivorcio #latinosporelmundo🌎 ♬ sonido original – Esme_Arauz❤️