Créditos: GettyImages - redes sociales

“Adrenalina pura”, pareja tuvo relaciones sexuales encima de la carrocería de un camión

El video de la pareja teniendo intimidad sobre el camión en medio de la carretera se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Las relaciones sexuales hacen parte de los momentos más íntimos y privados de una pareja, por eso, estas suelen realizarse en espacios cerrados y sin la presencia de nadie más. Sin embargo, parece que para algunos tener sexo al aire libre y con espectadores resulta ser algo divertido.

Este fue el caso de una pareja que, lejos de buscar un espacio íntimo y cómodo para tener intimidad escogieron un arriesgado lugar para tener relaciones sexuales, además con algunos espectadores.

Le puede interesar: Pareja de habitantes de calle tuvo relaciones sexuales en el centro de Barranquilla

Pues en redes sociales se volvió viral un video en el que una pareja está teniendo sexo sobre la carrocería de un camión que va circulando sobre una carretera. El hecho, fue grabado por otras personas que iban pasando por la vía y quedaron asombradas con el nivel de adrenalina que estaban experimentando los sujetos.

Pareja tuvo sexo sobre el camión

En el video, que ya suma más de 591 mil reproducciones en Twitter, se ve a la mujer recostadas sobre sus rodillas y brazos con el pantalón abajo mientras el hombre está de tras de ella, al parecer, tocándole su zona íntima.

Según los comentarios y lo que se aprecia de la carretera, se cree que el video fue grabado en “San José (Boyacá) en la parte donde llaman casa nueva. Por el letrero de pesca y lleve”, comentó un internauta.

Mire también: Polémica por futbolistas que tuvieron relaciones sexuales en un bar

Como era de esperarse, el hecho causó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, pues mientras unos criticaron la falta de respeto de la pareja, algunos otros se burlaron por la arriesgada maniobra.

“Muy arriesgados”, “Los del carro de atrás jamás lo olvidarán”, “No es el lugar, es la persona”, “Que falta de respeto”, “Una aventura es más divertida si huele a peligro”, “Meros equilibristas”, “Adrenalina pura”, fueron algunos de los comentarios.