Créditos: Twitter @jmanuelfigueroa

Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

En el entretiempo de un partido de fútbol de la liga de México, un hincha bajó a la cancha con su pareja para pedirle matrimonio, pero la respuesta de su novia lo dejó atónito.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los partidos de fútbol se han convertido en el escenario perfecto para miles de demostraciones de amor, como la famosa ‘kiss cam’ en la que los aficionados deben darse un beso cuando dicha cámara los enfoque.

Asimismo, se han conocido casos en los que los hinchas aprovechan ser captados por las cámaras para hacerle alguna petición a su pareja, ya sea pedirle perdón o incluso matrimonio. Pues esta hace parte de las propuestas más creativas e inolvidables, sin embargo, no siempre tienen un final feliz.

Le puede interesar: ¡Se le juntó el ganado! Mujer invitó a todos sus exnovios a su matrimonio

Este fue el caso de un aficionado que le pidió matrimonio a su pareja en pleno campo de juego del estadio de Jalisco en Guadalajara, sin embargo, su novia pareció no querer aceptar la propuesta y su negativa quedó grabada en un video que se hizo viral en redes.

La reacción de la mujer ante la propuesta de matrimonio

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero de 2023 durante el partido que se disputó entre el club Monterrey y el Atlas en la sexta fecha de la liga de México, pues durante el entretiempo del juego, un hincha bajó a la cancha junto a su pareja para hacerle la inesperada propuesta de matrimonio.

En un video, que se volvió viral en redes sociales, se ve cuando el hincha y su pareja se encuentran en el campo de juego junto a varias personas, unos cargando una manta blanca y otros rodeando el momento en el que el hombre le pidió la mano a su novia. Hasta la mascota de uno de los equipos fue partícipe de la propuesta.

Sin embargo, lejos de emocionarse o sentirse afortunada por tan creativa propuesta de matrimonio, la mujer reaccionó de tal forma que hasta causó gritos y chiflidos entre los demás asistentes al partido.

Mire también: Si no es así, no quiero nada: pidió matrimonio en concierto de Pantera con “This Love»

Entre luces que alumbraron al hincha, este se arrodilló con el anillo en sus manos, la mujer de inmediato se tapó la boca y movió la cara de un lado hacia a otro, simulando decir que no. Luego, le pasaron el micrófono y ella se negó a aceptar la romántica propuesta.

Tras decir públicamente que no, la mujer salió corriendo del campo de juego mientras el hombre se para de la cancha y camina hacia las gradas. Al respecto, los demás aficionados apoyaron al novio y empezaron a gritar y a chiflar rechazando la actitud de la joven.