Créditos: Twitter @momentoviral

Mujer envía fotos íntimas al amante mientras su pareja e hijo dormían al lado

El hombre descubrió a su pareja gracias a la cámara de seguridad que estaba ubicada en la habitación donde dormían juntos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales se han convertido en un espacio en donde es recurrente encontrarse con diversidad de contenido que, en muchas ocasiones, suele llamar la atención de los internautas por ser hechos que se salen de lo común.

Los contenidos que más se suelen hacer virales son aquellos que tratan de parejas, demostraciones de amor en público, matrimonios y hasta infidelidades. Este último fue el caso de un video que se volvió tendencia en redes por un curioso acto que realizó una mujer mientras su esposo e hijo estaban durmiendo a su lado.

Le puede interesar: Niño confesó infidelidad de su papá durante juego ‘alguien de aquí’

En redes sociales empezó a circular un video que dejó en evidencia a una mujer que está acostada en la misma cama con quien sería su pareja e hijo y, aprovechando que ellos están durmiendo, le envía fotos íntimas a alguien a través de su celular.

¿Infidelidad o cita online con el ginecólogo?

Una cuenta de Twitter se encargó de compartir la grabación de una cámara de seguridad que estaba ubicada en la habitación en la que la mujer dormía con su pareja e hijo. En el video se cómo la mujer estaba chateando con alguien cuando de un momento a otro ubica la cámara del celular en su zona íntima se toma lo que sería una foto y la envía.

Lo que más llamó la atención del video es que la mujer realiza esta acción justo cuando su esposo e hijo están durmiendo en la misma cama, por lo cual, no se están dando cuenta de lo que ella está haciendo.

Asimismo, según se logra observar en el video, al parecer, a la mujer no le gustó la primera foto y optó por realizar una segunda para la persona con la que mantenía una charla, mas no fue hasta el tercer intento que envió el material.

Mire también: “La ferretería está así de buena”: mujer descubrió infidelidad de su pareja por un chat

Aunque la grabación del video tiene marcada la fecha del 7 de enero del 2023, no fue sino hasta hace unos días que se viralizó en redes sociales con un sugerente mensaje que abrió paso para infinidad de comentarios y reacciones.

“No sean mal pensados, ella tenía una cita en línea con el ginecólogo”, se lee en tweet que acompañó la publicación.

La publicación llegó a 2 millones de reproducciones y miles de comentarios entre los que se destacaron: “Tiene una cita virtual…por eso le toca enviar foto del coroto”, “Lo peor no es la foto es lo que está haciendo al lado de un menor de edad”, “Por eso no creo en nadie, todas mienten”, “Como ha avanzado la ginecología”.