Créditos: captura de pantalla Twitter @ColombiaOscura

¿Feliz San Valentín? Mujer golpeó a su esposo tras encontrarlo con su amante en un hotel

“¿Esa era su confusión?”, le preguntó la mujer a su pareja mientras lo golpeaba al verlo salir con la amante de un hotel.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los motivos de pelea más frecuentes entre las parejas es la infidelidad, pues muchas personas no suelen perdonar que su novio(a) haya traicionado su confianza al engañarlos con otra persona. Es por esto que, cuando uno de los dos se da cuenta de que le están siendo infiel, suele reaccionar de forma violenta y tomar represalias en contra de su pareja.

Al respecto, cientos de historias de este tipo se han viralizado mostrando el momento de furia en el que un integrante de la relación se da cuenta de que su pareja le está siendo infiel. Este fue el caso de una mujer que descubrió a su pareja saliendo de un hotel en compañía de quien sería su amante.

Le puede interesar: “¿Demonio de Tasmania 2?”: mujer le dio tremenda golpiza a su novio infiel en plena calle

El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales y que registró el momento en el que la mujer, con mucha ira, empieza a golpear no solo a su esposo sino también a la amante.

Al parecer, el hombre le habría dicho que se sentía confundido en cuanto a la relación, por lo que, en el video, se escucha que la mujer le recrimina una y otra vez a su pareja con la frase “Giovanni ¿esa era su confusión?”.

¿Todo fue planeado por la mujer?

El video dio a entender que la mujer ya sospechaba que su pareja le estaba siendo infiel, pues en la grabación se ve a cuatro personas que ingresaron al hotel: una estaba grabando la escena, otra arrodillada en la puerta de la habitación con su celular y otra mujer, quien acompañó a la esposa del hombre infiel.

A penas salió la pareja de la habitación, apareció la mujer que estaba siendo engañada y encaró a su esposo mientras lo empuja y agrede. Luego, se acercó a quien sería la amante y también la empezó a agredir, sin embargo, el hombre intervino para defenderla de los golpes de su esposa.

Mire también: Mujer envía fotos íntimas al amante mientras su pareja e hijo dormían al lado

El video generó todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales por cuenta de los internautas.

“Se le acabo la confusión a Giovanni”, “4 personas y con dos cámaras… Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas”, “El que está de rodillas grabando, ¿qué?”, “Qué bonito San Valentín”, “Está mejor la amante que la oficial”, fueron algunos de los mensajes en la sección de comentarios por parte de los usuarios.