Créditos: Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali abrió cuenta de OnlyFans y lo anunció con sensual sesión fotográfica

Aprovechando su escultural figura, nuestra hermosa gallinita abrió su perfil ‘azul’ y le cumplió la fantasía a más de uno. Le contamos cuánto cuesta la suscripción.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

OnlyFans se ha convertido en la red social que más acogida y auge ha tenido en los últimos meses, pues desde que se conoció la cantidad de dinero que se puede obtener a cambio de subir contenido sensual y sin censura, varias personas, especialmente mujeres, han optado por inscribirse.

De hecho, reconocidas personalidades de la farándula nacional han tomado gran relevancia en OnlyFans gracias a su exitoso contenido sexual con el que han cautivado a millones de usuarios. Entre ellas están: Aida Cortés, Esperanza Gómez, Cintia Cossio, Aura Cristina Geithner, entre otras.

Le puede interesar: Juliana Casali presumió su figura en ajustada ropa deportiva y no la bajaron de “mamacita”

Pues bien, a la ola de  OnlyFans se le unió nuestra gallinita Juliana Casali, quien se atrevió a dejar la pena de lado para incursionar en el mundo de la creación de contenido para adultos y deleitar a más de uno con su figura.

Juliana Casali se unió a OnlyFans

Para nadie es un secreto que Juliana Casali se ha convertido en una de las voces insignia de Radioacktiva, quien se conecta todas las mañanas durante El Gallo para emocionar a millones de oyentes con sus ocurrencias.

Además de su talento innato para la radio, la argentina se ha robado el corazón de los oyentes del Planeta Rock por su indiscutible belleza, pues Casali suele presumir su atlética figura en redes sociales, donde deja a más de uno sin aliento.

Ahora, después de emocionar a sus más de 73 mil seguidores en Instagram con atractivas publicaciones en diminutas y ajustadas prendas, la argentina le cumplió el sueño a más de uno y abrió su cuenta de OnlyFans para subir contenido sin censura.

Mire también: Juliana Casali presume fotos de infarto con un pequeño bikini

“Hablo en radio y bailo prenda”, es el mensaje que se lee en el perfil principal del OnlyFans @julianacasali.

El esperado anunció se dio en medio del programa de El Gallo de Radioacktiva, en donde Casali aseguró que “era una tarea que tenía pendiente”.

En cuanto a su nueva cuenta, Juliana comentó que las primeras publicaciones en OnlyFans hacen parte de una sesión fotográfica que se tomó en sensual lencería.

Por ahora, la suscripción mensual está en 9.99 dólares ($47.600 pesos col.).

 

MÁS SOBRE: