Créditos: Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali presumió su figura en ajustada ropa deportiva y no la bajaron de “mamacita”

La hermosa locutora de Radioacktiva causó sensación en redes sociales tras publicación en la que presumió su figura.

Indira Córdoba
Archivado en: mamacitas  •  

Juliana Casali es nuestra gallinita más querida y admirada por todos los oyentes del Planeta Rock, pues la argentina se ha convertido en un icono de la emisora gracias a su talento y melodiosa voz, la cual podemos escuchar todas las mañanas en El Gallo de Radioacktiva.

Con su carisma, nuestra locutora ha logrado conectar con millones de oyentes que escuchan todas las mañanas Radioacktiva. Además, de que tiene a más de un oyente enamorado por su indiscutible atractivo físico.

Le puede interesar: Juliana Casali presume fotos de infarto con un pequeño bikini

Pues, durante el programa de la mañana del Planeta Rock, varios oyentes le han ‘echado los perros’ a Casali y hasta se le han declarado en vivo. Además, varios de ellos no se pierden ninguna publicación de la argentina en sus redes sociales.

Juliana Casali presumió su atlética figura

Para nadie es un secreto, que la locutora se ha caracterizado por llevar un estilo de vida saludable en donde el ejercicio hace parte de su día a día, pues no de gratis, la argentina goza de un tonificado cuerpo.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 72 mil seguidores, Juliana suele compartir atractivas fotografías en las que saca a relucir su belleza, pues su tonificado abdomen y grandes atributos dejan han dejado a más de uno con la boca abierta.

Mire también: Juliana Casali se atrevió a subirse a unos zancos y presumió su figura por todo lo alto

En esta oportunidad, Casali compartió un carrete de varias fotografías en las que mostró un sensual look deportivo, pues la argentina lució un short ajustado al cuerpo y un top negro.

En las fotografías, Casali posó de espaldas y de frente, por lo que sus seguidores se fijaron en su abdomen y, por supuesto, en su ‘derrier’.

Como era de esperarse, la argentina recibió cientos de elogios a través de los comentarios en donde no la bajaron de “mamacita”.