Créditos: Instagram @soyjulianacasali

¡En exclusiva! Juliana Casali nos compartió candente ‘pruebita’ de su OnlyFans

Nuestra gallinita le entregó a Radioacktiva una de las ardientes fotografías que publicó en su cuenta de contenido para adultos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Juliana Casali no ha dejado de ser tendencia en los últimos días, pues desde que confirmó que se unió a OnlyFans para crear contenido exclusivo, sus seguidores no han parado de suscribirse a su perfil azul.

Fue este lunes que la locutora de El Gallo de Radioacktiva anunció, a través de su Instagram, que por fin abrió cuenta en OnlyFans y confesó que estaría subiendo ardiente contenido para deleitar a sus fanáticos.

Después de mucho pensarlo, Juliana se atrevió a dar el paso y reveló, durante el programa matutino de las mañanas de Radioacktiva, que “era una tarea que tenía pendiente”, pues la argentina siempre ha demostrado ser una mujer abierta con los temas eróticos.

Le puede interesar: Juliana Casali abrió cuenta de OnlyFans y lo anunció con sensual sesión fotográfica

La decisión se dio después de que Juliana recuperara su cuenta de Instagram y volviera a sumar miles de seguidores. Pues, vale recordar que dicha red social le censuró su perfil, en 2021, por lo cual su idea de abrir OnlyFans tuvo que ser aplazada.

Ahora, que volvió a tener más de 74 mil seguidores en Instagram, Casali finalmente tomó la decisión de unirse a la ola de la plataforma para adultos y ya complació a los primeros suscriptores con candentes fotos que se tomó en lencería.

Ardiente foto de Juliana Casali en OnlyFans

A escasos días de haberse unido a OnlyFans, Juliana comentó durante El Gallo de Radioacktiva que ha recibido una gran acogida por parte de los suscriptores, quienes, lejos de dejarle comentarios obscenos o de mal gusto, la han hecho sentir cómoda.

Ahora, en la plataforma de contenido para adultos ya compartió 10 fotografías, algunas de ellas hicieron parte de una sesión fotográfica que se tomó luciendo ardientes y diminutas prendas

Mire también: Juliana Casali presumió su figura en ajustada ropa deportiva y no la bajaron de “mamacita”

La noticia de que se unió a OnlyFans ha generado tanto revuelo en sus seguidores, que muchos de ellos imploran por tener una pequeña prueba del contenido de Juliana en la plataforma. Por lo cual, Radioacktiva tuvo acceso exclusivo a una de las ardientes fotos que la argentina ya compartió en su perfil azul.

Aquí una pequeña, pero candente prueba del OnlyFans de Juliana Casali.

MÁS SOBRE: