Juliana Casali presume fotos de infarto con un pequeño bikini

Juliana Casali // Foto: crédito Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali presume fotos de infarto con un pequeño bikini

La locutora dejó a muchos de sus seguidores suspirando con unas fotografías en las que presume su cuerpo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Juliana Casali es sin duda alguna una de las mujeres que más hace suspirar a nuestros oyentes y a diario le llegan cientos de comentarios en los que halagan su belleza. Siempre que la argentina comparte alguna imagen deja a muchos con ganas de más y todos resaltan su figura.

Le puede interesar: ¡Juliana Casali busca pelito para viajar a Buenos Aires!

Juliana Casali se atrevió a subirse a unos zancos y presumió su figura por todo lo alto

Juliana Casali dio los buenísimos días con un pequeño short con el presumió su cuerpazo

A diario, muchos oyentes que se conectan con El Gallo, llenan de piropos a Juliana Casali, no solo por su talento, sino por su belleza. Es por eso que, normalmente, las fotografías que comparte tienen miles de me gusta.

En su última publicación, la locutora hizo una galería en la que mostró uno de los viajes que ha hecho. En la primera foto, posa junto a unas amigas desde la playa con un crop top que dejó ver su tonificado abdomen.

En las siguientes imágenes, Juliana posa con un flotador en el abdomen, mientras tiene puesto un pequeño bikini negro. En la otra foto, tiene presume su cuerpo mientras posa sonriendo para la cámara, mientras está recostada en una pared.

La locutora presumió su figura y todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que destacaban su belleza como los siguientes: “hermosa”, “perfecta”, “cosita deliciosa”, “mi argentina favorita”, “preciosa”, “te puedes casar conmigo” y “qué cuerpo tan lindo”.