Foto: Instagram @aidacortesll_

Foto: Instagram @aidacortesll_

¡Qué ricas naranjas! Le dicen a Aida Cortés por fotos en candente bikini

Tras las candentes fotos de la joven muchos coincidieron en que luce un rostro angelical y cuerpo de pecado, ¿está de acuerdo?

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

La reconocida modelo Aida Cortés no para de robarse todas las miradas en redes sociales con su contenido explícito que dejan a más de uno con la boca abierta y encanta a sus seguidores.

Aunque sus fans están más que acostumbrados a su derroche de sensualidad, esto no es impedimento para que cada publicación sea más deseada y comentada que la anterior, pues la creadora de contenido para adultos sabe muy bien cómo subir la temperatura al máximo en cada una de sus plataformas.

Por lo anterior, Cortés ha ganado el título como una de las colombianas más exitosas en la famosa plataforma OnlyFans, pues si suele dejar a millones de usuarios atónitos con su contenido en redes como Instagram, lo que comparte con los suscriptores en su página azul le hace ‘explotar’ la cabeza a más de uno.

Aida Cortés, muy sensual con bikini de naranjas

En esta ocasión la reconocida creadora de contenido para adultos sorprendió a sus 4,1 millones de seguidores en Instagram luego de compartir un carrusel de varias instantáneas en las que presumió su cuerpazo en un diminuto bikini.

En las tres instantáneas, Aida posa sentada en una silla de madera mientras luce un traje de baño de dos piezas con un particular estampado de rodajas de naranja.

“Buenos días desde el paraíso 🍃☀️ 🌊”, escribió la joven en su publicación.

Pero, entre las tres fotografías hubo una en especial que acaparó las miradas y se convirtió en la favorita de muchos, pues en ella posa de espalda ante el lente de la cámara y posa su enorme retaguardia en primer plano.

Los comentarios y reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y en menos de una hora la sensual publicación alcanzó más de 20.000 ‘Me Gusta’.

“Rostro angelical, cuerpo de pecado”, “el paraíso lo tienes tú atrás”, “Qué hermoso paraíso”, “Preciosa y buenota”, “Como se parte ese corazón”, son algunos de los comentarios de sus fans que se leen en el post.