Esperanza Gómez apareció sin brasier y pronunciado escote que dejó poco a la imaginación

Una vez más la actriz de cine para adultos retó la censura en redes con su derroche de sensualidad.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Sin duda Esperanza Gómez es una de las actrices colombianas de cine para adultos más exitosas y reconocidas de la industria, título que ha ganado gracias a su indiscutible belleza y derroche de sensualidad.

Si existe alguien que sepa a la perfección cómo prender fuego a las redes sociales y retar a la censura es Esperanza, quien frecuentemente deslumbra a sus fans con sugestivas publicaciones.

Gracias a su contenido erótico y extrovertida personalidad, la famosa ha conseguido convertirse en una de las mujeres más deseadas la industria, pues tiene a sus pies a millones de hombres que no evitan derretirse con su erotismo.

Como muestra de ello están sus publicaciones en redes que generan gran alboroto tal y como ocurrió en esta ocasión, luego de que compartiera en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con la que dejó poco a la imaginación de sus fans.

También le puede interesar: ¿Mayores o menores? Esperanza Gómez reveló de qué edad prefiere a los hombres

En la postal, Gómez posó frente a un espero mientras lució una blusa blanca y diminuto hilo negro.

Pero hubo un detalle especial en su prenda que se robó toda la atención, pues contaba con un pronunciado escote que llegaba hasta su ombligo.

Además, debajo de esta la famosa no llevaba brasier lo que permitió que sus ‘lolas’ quedaran expuestas casi por completo.

Esperanza acompañó su sugestiva publicación con un mensaje con el que se refirió a su libertad y además señaló que hoy en día es todo lo que ella quería ser.

“Feliz y amando mi libertad de ser quien yo quiero ser 😊😊😊tú haces lo que te gusta ????”, escribió.

Fanáticos no tardaron en reaccionar, todos llenando de halagos a la mujer: “La esperanza de toda Colombia”, “Como no soñar contigo”, “Solo fuego”, “Eres divina mujer”, “La mujer más hermosa y sensual del país”, “Qué rico todo”.