Créditos: TikTok @bejarano_25

Joven se subió a un SITP para cantar en inglés y recuperar la materia en el colegio

El estudiante tuvo que ponerse a cantar en medio de varios pasajeros para que su profesora de inglés le subiera la calificación.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

El ingenio de las personas a la hora de crear contenido para TikTok parece no tener límites, pues los usuarios están llevando a cabo todo tipo de ideas con el fin de tener millones de reproducciones e interacciones.

Por lo cual, en dicha red social se suelen encontrar toda clase de videos que logran llamar la atención de los internautas. Al respecto, algunos de los escenarios predilectos para que un contenido se viralice son los medios de transporte público, en el caso de Bogotá, es el SITP y el TransMilenio.

Le puede interesar: Pasajeros del SITP le cantaron el feliz cumpleaños a joven; dijo estar lejos de su familia

Tanto el TransMilenio como el SITP se han convertido en el escenario perfecto en donde suceden cientos de acontecimientos que se logran viralizar con facilidad.

En esta oportunidad, un video de un joven, que se subió a un SITP a cantar en inglés para lograr pasar la materia en el colegio, logró cautivar a millones de usuarios generando todo tipo de comentarios y reacciones.

Cantó en un SITP para pasar inglés en el colegio

A través de su cuenta de TikTok, un joven compartió un video en el que se subió a cantar en inglés a un SITP para recuperar la materia.

Según se escucha en el video, el estudiante se vio obligado a tomar esa medida dado que había perdido inglés y tenía que recuperar la calificación.

“Profe, el día de hoy le voy a hacer la recuperación de inglés. Entonces ya le voy a hacer la presentación”, dice el joven mientras está parado en medio de varios pasajeros que van al interior del bus.

Mire también: SITP llegó a la televisión japonesa: recrearon un robo en dibujos animados

El estudiante procedió a pedirle el favor a otro pasajero de que lo grabara, mientras él empezó a presentarse en inglés. Luego, se puso unas gafas oscuras y cantó en dicho idioma. Sin embargo, su pronunciación no fue la mejor.

Finalmente, el joven le preguntó a los demás pasajeros que cuál era la calificación que merecía a lo que los usuarios respondieron, en medio de risas, que un cinco.

“Lo que hace uno por recuperar inglés. Profe, espero su calificación”, fue el texto con el que el joven publicó el video en TikTok.

@bejarano_25 #parati #humor #comedia ♬ sonido original – Bejarano 🕶

MÁS SOBRE: