Créditos: TikTok @k.koopa20

Juan Mecánico sí existe y salió a explicar los mensajes que sus clientes pueden recibir

El hombre se refirió al verdadero significado de los mensajes comprometedores que podrían recibir sus ‘clientes’.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘Juan Mecánico’ ha sido el culpable de que miles de parejas terminen, pues dicho nombre se volvió famoso desde que los hombres lo empezaron a usar para esconder a su amante y no ser descubiertos por su pareja.

Son varias las historias que se han conocido en donde un chat con un contacto, guardado como Juan Mecánico, contiene comprometedores mensajes que dan indicio de que, quien está detrás de ese nombre realmente no es un mecánico.

Le puede interesar: A minutos de su boda pilló a su novio siéndole infiel ¡Lo atrapó en pleno acto con otra! 

Sin embargo, ahora se conoció que el famoso Juan Mecánico sí existe y es un mexicano que salió a explicar el verdadero significado de los mensajes que podrían recibir los hombres que tienen dicho contacto guardado en su celular.

¿Qué significan los mensajes de Juan Mecánico?

En TikTok se hizo viral el perfil de ‘King Koopa’, un hombre que asegura se Juan Mecánico y que se dedica a subir contenido de carros, motos y todo lo que tiene que ver con los arreglos de estos vehículos.

El hombre, que suma más de 200 mil seguidores en la red social, compartió un video en el que explicó el verdadero significado que esconden los mensajes más recurrentes que reciben los hombres de parte de ‘Juan Mecánico’.

Si tu esposo recibe un mensaje donde le digo que necesitamos vernos, es porque voy a afinar su carro y necesito dinero para las refacciones”, comienza explicando el hombre.

Mire también: Niño confesó infidelidad de su papá durante juego ‘alguien de aquí’

Luego, continúa revelando el significado de otros sugerentes mensajes como “está mojada” o “no me baja”.

“Si recibe un mensaje donde le digo que “no me baja” pues es porque la garrucha se atascó y necesitó que me ayude a darle un tirón para bajar los motores”, siguió explicando el sujeto.

Tras aclarar los mensajes, el sujeto finaliza diciendo que “no todos los hombres somos iguales y recuerden que ‘Juan Mecánico’ sí existe”.

@k.koopa20 Juan mecanico si existo !!! #juanmecanico #juanelmecanico #mecanico #mujeres #cars #autos #mechanic #tuning #esposa #foryou #foryoupageofficiall #parati #paratupagina #fyp #fpy #soycreador #soycreadordecontenido #sabiasque ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

MÁS SOBRE: