Jóvenes parcharon en TransMilenio, armaron mesa y comieron en un articulado

Jóvenes comieron en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video Facebook @Geyerolarte

Jóvenes parcharon en TransMilenio, armaron mesa y comieron en un articulado

Las imágenes se volvieron virales y han generado todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

En TransMilenio se han visto todo tipo de cosas, desde personas que hicieron trasteos, que llevan bicicletas, motos, otros se casaron y ahora unas personas decidieron comer en un articulado.

Le puede interesar: Hombre sacó los prohibidos a bordo de un TransMilenio y le bailó a las pasajeras

Mujer se paró en medio de un recorrido de TransMilenio e hizo exótico baile

Los cambios que tendrá TransMilenio en algunas de sus rutas de servicio dual

En unas imágenes que se volvieron tendencia en redes sociales se ve a un grupo de cuatro jóvenes que pusieron una mesa en TransMilenio. La ubicaron luego del segundo vagón, detrás del acordeón.

En el video que compartió un usuario se puede ver a los cuatro jóvenes sentados alrededor de la mesa como si se tratara de un restaurante. Cada persona tiene un plato de pasta al frente e inclusive llevaron vino y la olla en la que hicieron la comida.

Estas imágenes se volvieron tendencia en un principio porque se compartió un trino en el que se hizo un hilo hablando sobre las cosas que mantienen humilde TransMilenio. En este, se compartió una foto en la que se veía a los jóvenes consumir la pasta.

Muchos usuarios iniciaron a pedir detalles de ese video y fue un usuario el que lo compartió en Facebook. Después de eso, los comentarios se dividieron y las personas opinaron sobre este hecho.

Varios usuarios calificaron el hecho como una falta de respeto, otros aseguraron que solo querían llamar la atención. Además, algunas personas estaban preocupadas por la salud de los jóvenes, pues en TransMilenio hay mucho virus y no es considerado tan limpio.

Así impidieron que conductor se adelantara de carril

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver cómo un conductor de un automóvil pequeño vinotinto intentó hacer segunda fila por un pequeño tramo de una carretera. Sin embargo, uno de los que estaba adelante no lo dejo pasar.

En el video, se puede ver que cuando el carro vinotinto intentó pasar sin hacer la fila, un conductor de una camioneta negra abrió la puerta trasera de su vehículo, se corrió hacía la izquierda y una de las personas que iba allí saco su pierna, la estiró y con la mano le hacía un gesto de no.

Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia y los usuarios halagaron la creatividad de la persona que estaba en la camioneta, porque el vehículo vinotinto no pudo sobrepasar los carros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Solo Dime (@elsolodime)

MÁS SOBRE: