Créditos: TikTok @bejarano_25

Pasajeros del SITP le cantaron el feliz cumpleaños a joven; dijo estar lejos de su familia

El joven expresó que no tenía familia en Bogotá y quería que le cantaran la canción de cumpleaños, por lo que, los demás usuarios del transporte público no se negaron a su petición.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

El transporte público en Bogotá, especialmente el TransMilenio y el SITP, se ha convertido en el escenario perfecto para que cientos de sucesos se viralicen en redes sociales causando todo tipo de comentarios.

Los pasajeros que utilizan a diario este medio de transporte han sido testigos de incontables hechos que, sin lugar a duda, convierten al TransMilenio y/o SITP en el ‘hazme reír’ para los millones de usuarios.

Le puede interesar: Jóvenes parcharon en TransMilenio, armaron mesa y comieron en un articulado

Aunque este sistema de transporte cuenta con infinidad de problemáticas, entre ellas, la inseguridad, a bordo de los vehículos se viven todo tipo de experiencias inusuales y divertidas que suelen llamar la atención de los pasajeros.

En esta oportunidad, los pasajeros de un SITP protagonizaron un épico y tierno momento al cantarle el feliz cumpleaños a un joven que afirmó estar lejos de su familia y vivir solo en la capital del país.

Pasajeros de un SITP le cantaron el cumpleaños a un joven

El joven se subió al SITP, que iba relativamente lleno, y, sin pena alguna, llamó la atención de los demás pasajeros expresando que estaba cumpliendo años y que deseaba que le cantaran la canción de cumpleaños porque no tenía familiares en Bogotá.

“¡Atención! El día de hoy, quiero comentarles algo, es que estoy cumpliendo años y yo no tengo familia acá en Bogotá, entonces me gustaría que me colaboraran todos con las palmas a cantármelo”, dijo el joven.

Mire también: SITP llegó a la televisión japonesa: recrearon un robo en dibujos animados

Ante la petición del joven, los demás pasajeros no se negaron a su petición y le empezaron a cantar el feliz cumpleaños mientras él se puso un gorro de fiesta y sacó un pequeño ponqué.

El video, que fue publicado en la cuenta de TikTok del joven, acumuló más de un millón de reproducciones causando todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

“La gente se presta para todo”, “Así somos los colombianos”, “Qué buen humor”, “Imagínense vivir en Europa y perderse estas cosas”, se lee en los comentarios.

@bejarano_25 #parati #humor #comedia ♬ sonido original – Bejarano 🕶

MÁS SOBRE: