Créditos: TikTok @bramorellanos

Hombre sacó los prohibidos a bordo de un TransMilenio y le bailó a las pasajeras

En redes sociales, se viralizó un video en el que un hombre empezó a bailar, de forma erótica, llamando la atención de los demás pasajeros.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TransMilenio sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues el medio de transporte se ha convertido en una de las cosas que ‘mantienen humilde’ a la capital del país al ser el escenario perfecto en donde millones de historias y acontecimientos se viralizan.

Los pasajeros que utilizan a diario este medio de transporte han sido testigos de incontables hechos que, sin lugar a duda, convierten al TransMilenio en el ‘hazme reír’ de más de un ciudadano.

Le puede interesar: Mujer se paró en medio de un recorrido de TransMilenio e hizo exótico baile

Dejando de lado las problemáticas con las que este sistema de transporte público cuenta, como la inseguridad, TransMilenio también se ha convertido en el lugar perfecto para que vendedores ambulantes, artistas y pasajeros protagonicen inusuales, pero divertidas actuaciones.

Este fue el caso de un hombre que, sin pena alguna, sacó los pasos prohibidos a bordo de un bus de TransMilenio, en donde le bailó a varias pasajeras mientras los demás usuarios se mostraban sorprendidos por el hecho.

Hombre sacó los prohibidos en TransMilenio

En redes sociales, específicamente en TikTok, quedó registrado el épico momento que presenciaron varios usuarios al interior de un bus de TransMilenio cuando un hombre le empezó a bailar a una pasajera al ritmo de un clásico del reguetón.

Según se logra observar en la publicación, que ya suma más de 25 mil reproducciones, el hombre, ubicado en la parte central del biarticulado, empezó a bailar al ritmo de la canción con eróticos movimientos.

Mire también: Mujer mechoneó a funcionaria de TransMilenio por pedirle que pagara pasaje

Lo que más llamó la atención es que, lejos de bailar solo, el hombre le mostró los prohibidos a otra pasajera quien también le siguió el ritmo y terminó bailando con él en medio de los demás usuarios del TransMilenio.

Luego, el hombre empezó a caminar por el corredor del biarticulado mientras le iba bailando a otras pasajeras; incluso, se tomaba de los tubos para hacer eróticos movimientos al ritmo de la música.

El épico hecho generó toda clase de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes no pudiera evitar burlarse.

A veces te amo Colombia”; “Con razón se demora mi esposa en el transmi”; “Qué incómodo que me pase un día”; “Ese man es lo más top del TransMilenio”; “Cosas que solo se ven en TransMilenio”, fueron algunos de los comentarios.

@bramorellanosCosas que solo se ven en transmi

♬ sonido original – Bramore Llanos

MÁS SOBRE: