Joven se fue a abrir cuenta en banco con foto en la que se veía como Buzz Lightyear

Joven viral en TikTok // Foto:; crédito captura pantalla video TiKTok @hugo.cauiz

Joven se fue a abrir cuenta en banco con foto en la que se veía como Buzz Lightyear

El hombre consiguió trabajo, pero no pudo abrir una cuenta por su documento de identificación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Todo tipo de cosas son las que se pueden encontrar en redes sociales, desde graciosas a insólitas. Justamente, en un video que se volvió tendencia se encuentra una mezcla de estos dos tipos de circunstancias.  

Mire también: Tiktokers recomiendan sitios en Bogotá para hacer popó

¿Millonarios o Santa Fe? Padre Diego Jaramillo reveló de qué equipo es hincha en un TikTok

Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

Un joven compartió un video en el que mostró que quería abrir una cuenta bancaria, pero no pudo porque su documento de identificación tenía una alteración. El hombre tenía un Buzz Lightyear dibujado en su cara.

¿Al infinito y más allá?

Por curioso que parezca, un hombre se presentó en un banco con una INE, que es equivalente a la cédula en México, rayada. El joven contó su historia en redes y causó risas en muchos.

En el video, se puede ver que el joven inicia a contar que consiguió trabajo, pero no le dejaron abrir cuenta en bancos. Al contar su historia, mostró que en su INE tenían un muñeco de Buzz Lightyear dibujado.

El joven dijo que fue con su INE así porque se le olvidó borrarlo antes de ir al banco. Por eso, las personas del banco le dijeron que debía devolverse y limpiarlo para poder abrir su cuenta.

En el video, el joven muestra el momento en que limpia su identificación y aunque le pasó el alcohol varias veces, casi no quitó. Al finalizar la grabación, el hombre no pudo abrir la cuenta en el banco.

Aunque el sujeto pudo presentar su identificación, a lo último comentó que no pudo sacar su tarjeta, porque lo tuvieron por más de una hora y media esperando.

@hugo.cauiz #hugocauiz #mty #INE #buzzlightyear ♬ sonido original – Hugo Castelan

CONTENIDO PATROCINADO