¿Cómo sería Chris Evans si fuera Buzz Lightyear? En redes sociales nos sacan de la duda

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con la fusión de contenidos que trae el catálogo de Disney+ los fanáticos de Universo Marvel ya empezaron a alucinar en redes sociales, donde ya se imaginan a los personajes de MCU si hicieran parte de las películas de Pixar, como Toy Story, por ejemplo.

Sin duda uno de los personajes más conocidos de Disney-Pixar es Buzz Lightyear, el astronauta y amigo fiel de las entregas de Toy Story, cuando apareció por primera vez en 1995.

Hace algunos días, con la celebración del Día del Inversor de Disney, los fanáticos fueron testigos de los planes que tiene Disney a futuro, dentro de ellos 61 nuevas películas y series de televisión.

Revelan el duro final que tenían planeado para Soul

En este evento Pixar anunció que Buzz Lightyear tendría una película en solitario llamada ‘Lightyear’, donde Chris Evans sería el encargado de ponerle la voz al protagonista, lo que puso a flote la imaginación de los fanáticos, y como se habla de un proyecto «de la vida real», pues los montajes creativos que muestran al actor vestido como el astronauta de Pixar no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ApexForm (@apexform)