Créditos: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe calentó las redes con ardientes fotos mostrando su enorme ‘durazno’

La empresaria puso a hacer zoom a sus seguidores con sensuales fotos en las que sacó su lado más sensual.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sin lugar a duda, Sara Uribe se ha consolidado como una de las mujeres más bellas del país, pues la paisa siempre ha llamado la atención de sus fanáticos por sus curvas y atributos, los cuales suele presumir en redes sociales.

Uribe saltó a la fama luego de su participación en el reality de ‘Protagonistas de Novela’ en 2012, en donde no solo demostró su talento para las cámaras, sino que su natural belleza la llevó a ser una de las participantes más deseadas.

Le puede interesar: “¡Qué cachetona!”: Sara Uribe sacó su lado más ardiente luciendo su enorme ‘derrier’

Junto al también participante Jhoan Álvarez, Sara Uribe ganó el programa de RCN y se llevó la módica suma de 100 millones de pesos. Desde entonces, su éxito en la televisión no tardó en llegar.

Años más tarde, se convirtió en la pareja del futbolista Fredy Guarín con quien tuvo su primer y único hijo. Aunque la relación terminó en 2020, Sara ya había obtenido gran reconocimiento en redes sociales.

Sara Uribe presumió su retaguardia

Sara Uribe no es ajena a su indiscutible belleza y por ello suele presumirla en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma casi 7 millones de seguidores, pues la paisa no para de subir la temperatura con ardientes fotos.

En esta oportunidad, la modelo volvió a subir a la temperatura al compartir un carrete de varias fotografías que se había tomado hace algún tiempo, cuando lucía un color de cabello castaño oscuro.

Mire también: ¡Qué voltaje! Sara Uribe presumió su retaguardia vestida como ardiente ama de casa

El cuerpazo de la paisa, especialmente su derrier fue lo que más llamó la atención de las fotos, por lo que sus seguidores no pudieron evitar llenar la publicación de cientos de comentarios elogiando su sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO