Créditos: Twitter @calioknoticias

¿Buzz Lightyear colombiano? Lluvia de burlas por uniforme de armadura que lució la Policía

La Policía Nacional presentó el uniforme de su nuevo programa ‘Súper ZAPM’, pero, por su aspecto, las burlas y memes no se hicieron esperar en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La Policía Nacional de Cali lanzó una campaña bajo el nombre ‘ZAPM’, la cual tiene el fin de articular la institución con líderes comunales para así mejorar la cultura ciudadana entre las comunidades. Sin embargo, lejos de la iniciativa, lo que más llamó la atención fue el traje que usó un policía para presentar dicho programa.

Dentro de la iniciativa, la Policía Nacional presentó una clase de ‘superhéroe’, denominado ‘Súper ZAPM’. Para ello, durante el evento de la institución, un policía salió luciendo un disfraz que fue objeto de burla en redes sociales.

Le puede interesar: A mujer que humilló policía en aeropuerto El Dorado la aterrizaron con par de comparendos

El policía vistió una clase de armadura que, lejos de parecer un uniforme serio, se asemejaba al traje usado por el reconocido personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, o, por lo menos, eso afirmaron los usuarios en redes.

¿Se trata de una versión colombiana de Buzz Lightyear?

En redes sociales se difundió el video en donde se ve al uniformado, caminar como si fuera un robot, mientras está usando el particular traje compuesto de botas, rodilleras y hasta casco.

La grabación se hizo viral en redes sociales generando toca clase de burlas y comentarios por parte de los internautas, pues muchos de ellos compararon el traje con el famoso personaje animado de la película de Disney.

Mire también: Policías bailando hasta el piso se volvieron tendencia y hubo todo tipo de comentarios

Algunas personas se preguntaron sobre cuál es el verdadero objetivo de presentar a ‘Súper ZAPM’ y qué tiene que ver con la campaña.

Asimismo, de los cuestionamientos se pasó a las burlas y, como era de esperarse, los chistes y memes sobre el particular traje de la campaña de la Policía Nacional de Cali no tardaron en llegar.

MÁS SOBRE: