Créditos: TikTok @ianbmedellin

Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

El robo quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales, en donde se escucha a los presuntos ladrones celebrando.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video en el que quedó registrado un robo de película que, para muchos, habría sido un montaje; pues dos sujetos le hurtaron el celular a un joven justo cuando estaba grabando un video para sus seguidores.

Según se logra observar en el video, que fue publicado por el usuario ‘Ian b oficial’ en sus redes sociales, el joven se estaba grabando a sí mismo dentro de un carro cuando de repente llegaron dos sujetos en una moto y le hurtaron dos celulares, entre ellos el que estaba usando.

Le puede interesar: VIDEO: ladrón terminó colgado de un TransMilenio y sin ropa; le dieron nalgadas 

El hecho se presentó en el barrio de Laureles, en Medellín, cuando el ‘tiktoker’ le estaba comentando a sus seguidores que próximamente iba a lanzar un nuevo sencillo musical, sin embargo, no pudo terminar el video porque llegaron los presuntos ladrones.

¿Todo fue un montaje?

En la grabación se ve cuando llegan los dos sujetos al vehículo del joven; uno de ellos, le toca la ventana y le pide los dos celulares, con el que estaba grabando y otro que tenía en la pierna, mientras le muestra que tiene un arma de fuego. Ante el hecho, el ‘tiktoker’ le pide que no lo robe, pero el sujeto le rapa los dos dispositivos.

Lo más curioso del caso es que la grabación continuó y, aunque no se veía nada, se escuchó cuando los dos sujetos estaban huyendo con los celulares que habían acabado de hurtar. Asimismo, uno de ellos celebra por haber logrado su cometido y hasta asegura que serán los regalos para sus respectivas madres.

Mire también: Intentó agredir a cajera de un restaurante, pero le salió experta en boxeo

Tras el aparente robo, ‘Ian B’ publicó el video en sus redes sociales pidiéndole a sus seguidores que lo compartieran para dar con los presuntos ladrones, sin embargo, varios comentaron que todo parecía ser un montaje y una estrategia para ganar reproducciones.

“Montaje”; “Se llevan el premio a mejores actores”; “Parece fake”; “Algo no me cuadra”; “¿Cómo recuperó el video?”; “no sé si es verdad o un montaje”, se lee en los comentarios.

@ianbmedellin♬ sonido original – Ianboficial

MÁS SOBRE: