Créditos: Instagram @jamesrodriguez10 / Getty

Aleska Génesis, la modelo venezolana que tendría loquito a James Rodríguez

Al futbolista se le vio muy bien acompañado por la hermosa mujer.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

La vida personal de James Rodríguez es uno de los temas que más les interesan a muchas personas. Al jugador no se le ha visto con una pareja oficial desde que terminó con Shannon de Lima y se ha hablado muchos sobre sus relaciones amorosas.

Mire también: ¿Se puso de acuerdo con James? ChatGPT reveló quiénes son los mejores futbolistas del país

James Rodríguez ya tendría definido su futuro deportivo y este sería su nuevo club

James Rodríguez levantó polémica por dar su top 3 de futbolistas colombianos

En los últimos meses, a James lo han relacionado con varias modelos e inclusive, se le llegaron a crear rumores con colombianas como Melissa Martínez. Sin embargo, los dos dejaron claro que solamente son amigos.

Un nuevo rumor se ha vuelto tendencia en redes sociales y relaciona a James con la modelo venezolana Aleska Génesis. Esto se generó luego de que se les viera juntos en el aeropuerto de Miami.

Rumores de una nueva relación

James Rodríguez estaba en Miami y dejó registro de esto en redes sociales, pues compartió imágenes con su hija Salomé, quien cumplió años a finales de mayo. Pero este viernes, al parecer, dejó esta ciudad y tuvo una acompañante.

En varias imágenes que se compartieron en redes sociales, se pudo ver a James Rodríguez caminando al lado de la modelo Aleska Génesis.

En la foto, James está caminando con unas maletas en a mano y al lado iba Aleska, también con equipaje. Según lo que se pudo conocer, lo dos irían para el mismo destino y por eso se le relación al jugador con ella.

Sin embargo, la modelo tiene algunas referencias polémicas pues estuvo envuelta en un escándalo y se dijo que le había hecho brujería a su ex, Nicky Jam. Además, se conoce que tuvo otras relaciones toxicas.

MÁS SOBRE: