James Rodríguez dio su top tres de jugadores colombianos y no se dejó por fuera

James Rodríguez // Foto: Getty Images

James Rodríguez levantó polémica por dar su top 3 de futbolistas colombianos

El jugador recibió todo tipo de críticas por su respuesta y algunas personas le pidieron humildad.

Laura Daza Díaz

James Rodríguez es uno de los jugadores más relevantes de nuestro país, aunque su presente está un poco estancado, el pasado fue bastante bueno y les dio muchas alegrías a los colombianos.

Le puede interesar: La curiosa reacción de Lina Tejeiro a ardiente foto de James Rodríguez sin camisa

James Rodríguez reveló cuál fue el director técnico que lo sacó del equipo «por viejo»

Ella sería la mujer que está dejando fuera de lugar a James Rodríguez

En estos momentos, James se encuentra sin equipo, luego de que renunciara al Olympiacos de Grecia. Sin embargo, asegura que continúa entrenándose y espera llegar a un buen equipo de Brasil.

James ofreció una entrevista con Win Sports y habló sobre muchos temas sobre las polémicas que ha tenido en su carrera. Aclaró por qué se fue a Qatar y también de la Selección Colombia.

El jugador se mostró positivo sobre el proceso que se vive con la Selección y dijo que piensa que va a clasificar al Mundial. Además, también tuvo tiempo para hablar sobre los mejores jugadores colombianos.

Top tres de jugadores colombianos

En la entrevista con los periodistas Eduardo Luis y Andrea Guerrero, le preguntaron sobre los mejores jugadores de la Selección Colombia. Aunque en un principio dudó si responder, después lo hizo.

El colombiano solamente dio nombres de jugadores de la actualidad y no nombró a ninguno de otras generaciones. James aclaró que, no tenía ningún orden específico, simplemente iba a dar los tres nombres.

“En el orden que lo quieran poner: Falcao, David Ospina y yo”, dijo James.

Aseguró que para él está ahí dentro David Ospina porque es el jugador que más partidos tiene con la Selección, además ha sido crucial para la historia que ha hecho el equipo nacional.

Por su parte, Falcao por toda la historia que tiene ha hecho, cuando llegó a ser considerado el mejor nueve del mundo.

Además, dijo que se considera a él en ese top por los números que ha logrado con la Selección Colombia. Comentó que no incluyó a jugadores de otras generaciones porque es una cuestión de opiniones, sin embargo, aseguró que los respeta mucho.

MÁS SOBRE: