Créditos: GettyImages

James Rodríguez ya tendría definido su futuro deportivo y este sería su nuevo club

Luego de su paso por Grecia, el futbolista colombiano ya estaría en conversaciones con otro club deportivo para iniciar la próxima temporada.

Indira Córdoba
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez se convirtió en el agente libre mejor cotizado en el mundo tras su salida del club Olympiacos, de Grecia, pues el valor del futbolista quedó de nueve millones de euros en el mercado, una cifra considerablemente alta.

El alto valor del colombiano no solo lo dejó como el agente libre más caro, sino que además dificultó que algún otro equipo europeo pudiera contratarlo. Sin embargo, recientemente se conoció que James ya tendría definido su futuro en el fútbol.

Le puede interesar: James Rodríguez dio su top tres de jugadores colombianos y no se dejó por fuera

Según revelaron medios internacionales, el colombiano ya tendría un acuerdo verbal con un club europeo; vale destacar que James ya había revelado que deseaba continuar su carrera futbolística en dicho continente.

Asimismo, mientras James recibía una nueva oferta y definía su futuro en el fútbol, el colombiano se dedicó al mundo de los negocios y lanzó recientemente ‘Arrogante’, un exclusivo restaurante inspirado en la cultura italiana que está ubicado en la Zona T de Bogotá.

¿A cuál equipo llegaría James Rodríguez?

Según informaron medios internacionales, entre ellos el portal ‘Transfermarkt’, el futbolista colombiano habría llegado a un acuerdo verbal con el Besiktas de Turquía. Asimismo, el portal turco ‘Sabah’ informó que James Rodríguez y el equipo turco acordarían su llegada para la temporada 2023/2024.

Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez”, se lee en un tweet del portal ‘Transfermarkt’.

Mire también: James Rodríguez reveló cuál fue el director técnico que lo sacó del equipo «por viejo»

Por otro lado, se dice que el jugador firmaría un contrato de dos años por la suma de 2,5 millones de euros por temporada. Además, el equipo turco también estaría interesado en contar con los servicios de Wilmar Barrios, quien actualmente juega en el Zenit.

MÁS SOBRE: