Créditos: GettyImages

¿Se puso de acuerdo con James? ChatGPT reveló quiénes son los mejores futbolistas del país

Luego de la polémica que generó el colombiano tras dar su top 3 de mejores jugadores del país, la inteligencia artificial mostró un inesperado resultado sobre el tema.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

En los últimos días, James Rodríguez fue blanco de críticas tras haber revelado su top 3 de mejores futbolistas colombianos en la historia, sin embargo, el colombiano no se mostró muy humilde al nombrarse a él dentro del listado, en el que incluyó a Radamel Falcao y David Ospina.

Aunque es verdad que tanto James como Falcao y Ospina se han destacado por su desempeño en la selección nacional, ha habido otros jugadores a lo largo de la historia del fútbol en el país que también son dignos de estar en el top de mejores futbolistas.

Le puede interesar: Willington Ortiz le cayó con toda a James Rodríguez tras dar su top 3 de futbolistas

Al respecto, el colombiano ha recibido varias críticas, incluso de otros futbolistas como Willington Ortiz, quien no estuvo de acuerdo con el top 3 de James Rodríguez y dijo que “se le olvidó tomar la pastilla para la recordación”, haciendo referencia a los demás futbolistas que han hecho historia años atrás.

Ahora, tras la polémica, le preguntamos a ChatGPT, una de las herramientas de inteligencia artificial, por cuáles son los mejores jugadores de fútbol del país y la respuesta parece haber coincidido con James Rodríguez.

Mejores futbolistas de Colombia, según ChatGPT

Tras preguntarle a la inteligencia artificial por quiénes son los mejores futbolistas en la historia de Colombia, ChatGPT respondió con un top de cinco jugadores, sin embargo, lo más sorprendente es que coincidió con dos del top de James Rodríguez.

Mire también: James Rodríguez levantó polémica por dar su top 3 de futbolistas colombianos

Según ChatGPT, estos son los cinco mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano:

    1. Carlos Valderrama
    2. Radamel Falcao
    3. James Rodríguez
    4. Iván Córdoba
    5. René Higuita

Según el top que arrojó la inteligencia artificial, James Rodríguez le atinó a dos de ellos, a Falcao y a él mismo. Sin embargo, Ospina, no apareció en el top 5 de ChatGPT. 

MÁS SOBRE: