Créditos: Instagram @jamesrodriguez10/ Twitter

Willington Ortiz le cayó con toda a James Rodríguez tras dar su top 3 de futbolistas

Al futbolista colombiano le siguen lloviendo críticas luego de haber revelado el top 3 de los mejores jugadores colombianos en la historia.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •   James Rodríguez  •  

En medio de una entrevista para Wins Sports y RCN, James Rodríguez habló sobre su carrera futbolística y las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos años. Además, reveló su top 3 de mejores futbolistas colombianos en la historia.

Aunque en un principio dudó en responder, segundos después empezó a enumerar los que para él han sido los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano. En ese sentido nombró a Radamel Falcao García, David Ospina y se incluyó a él mismo dentro del top, lo cual generó críticas entre los aficionados.

Mire también: James Rodríguez levantó polémica por dar su top 3 de futbolistas colombianos

Asimismo, también causó polémica al dejar por fuera a otros futbolistas de años atrás que también han hecho un gran trabajo en el deporte, pero que James simplemente decidió no incluir dentro de su top.

Al respecto, Willington Ortiz, considerado como uno de los mejores futbolistas colombianos que jugó con la selección en los años 70 y 80, se despachó en contra de James tras haber escuchado su top 3.

Willington Ortiz se despachó contra James Rodríguez

En medio de una entrevista con el programa Zona ‘Libre de Humo’, le preguntaron al exfutbolista Willington Ortiz sobre su opinión del top 3 de mejores jugadores de Colombia revelado por James Rodríguez. Sin embargo, su respuesta dejó claro que no estuvo de acuerdo con el 10 de la selección.

“Yo creo que a James Rodríguez se le olvidó tomar la pastilla para la recordación, mientras que Tino Asprilla mostró que, si sabe de fútbol con su opinión”, manifestó Willington Ortiz al respecto.

Le puede interesar: James Rodríguez ya tendría definido su futuro deportivo y este sería su nuevo club

La opinión de Ortiz se refería a que James solo tuvo en cuenta su era, pero no miró hacía atrás, en donde jugadores como Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Freddy Rincón, René Higuita e incluso Willington Ortiz, entre otros, llevaron el futbol colombiano a otro nivel.

Durante la entrevista, el exfutbolista también aprovechó para destacar que “el mejor delantero con quien compartí como goleador fue Ricardo Gareca, el más completo”.

Por otro lado, del cuadro bogotano dijo que “Millonarios es un equipo que tiene una firma, sabe cómo juega, no importa las piezas que tenga que cambiar, ya se conocen los jugadores”.

MÁS SOBRE: