Créditos: Instagram @arteficialismo

IA reveló cómo se verían algunos famosos si fueran pobres; Messi impactó

La IA reveló cómo lucirían personalidades como Donald Trump, Leo Messi, Barack Obama, Beyoncé, entre otros si vivieran en la pobreza.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inteligencia artificial ha demostrado que nada le queda grande a la hora de recrear cualquier tipo de situación imaginaria, pues desde que este tipo de tecnología tomó relevancia, el ser humano no ha dejado de estar asombrados por sus impresionantes alcances.

En los últimos meses, la IA ha permitido mostrar diferentes hallazgos de cosas que el ser humano solo puede ver en su imaginación. Por ejemplo, esta tecnología ha sido utilizada para saber cómo lucirían en la actualidad personas que murieron hace años o, incluso, cambiarle por completo la apariencia a alguien.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Así luciría ‘Don Ramón’ si hubiera interpretado a Superman, según la IA

En esta oportunidad, Will Martins, un amante de la inteligencia artificial, reveló en su cuenta de Instagram unas imágenes que muestran cómo lucirían algunas personalidades famosas y adineradas si fueran pobres.

Martins escogió algunas de las figuras más importantes en el mundo de la política, el fútbol, el arte, la actuación, entre otros y los puso en un ambiente totalmente diferente al que estas personas suelen estar.

Así lucirían algunos famosos si fueran pobres

Entre las personalidades que escogió el Will están Lionel Messi, Angelina Jolie, Donald Trump, Beyoncé, Keanu Reeves y hasta el Papa Francisco, a quienes los puso a desfilar en una favela brasileña, reconocida por su pobreza.

“celebridades que lo perdieron todo y ahora viven en una favela brasileña”, fue el mensaje con el que el amante de la inteligencia artificial acompañó la publicación de las imágenes.

Mire también: Inteligencia artificial revela cómo se verían los Beatles si siguieran juntos

La inteligencia artificial hizo de las suyas y logró crear unas impresionantes imágenes que le sacaron el lado más humilde y humano a varias personalidades que son consideradas como las más adineradas del mundo.

Aunque los resultados impresionaron a más de uno, varios usuarios se molestaron con Will Martins por escoger a Brasil como el escenario para mostrar a estos personajes en la pobreza, pues varios lo sintieron como una estigmatización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @arteficialismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @arteficialismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @arteficialismo

MÁS SOBRE: